Recierran vías por nevadas en Chihuahua, aquí el reporte:

Publicado el .

Print Friendly

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa:

Se emite este aviso de alerta preventivo en FRÍO HELADO (Alerta Azul Gris de 3°C a – 3°C), esto debido a que el fenómeno denominado PRIMERA TORMENTA INVERNAL DE 2013, que impulsó al frente frío 19, ha favorecido temperaturas muy frías así como precipitaciones de ligeras a moderadas de aguanieve y nieve en la mayor parte del Estado, este sistema tendrá una duración para las próximas 36 horas, por lo que se exhorta a la población en general a permanecer en alerta en la radio, televisión y avisos que emita esta Coordinación así como de las autoridades.

Vuelos cancelados en los Aeropuertos internacionales “Roberto Fierro” de la Ciudad de Chihuahua, y “Abraham González” de Ciudad Juárez, cerrados a la navegación aérea, informa la Jefatura de Servicios, Seguridad y Operación del Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro”.

La Carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez está cerrada a la circulación en el tramo Villa Ahumada – Juárez, nieve cubre la carretera ocasionando pérdida de visibilidad y sentido. Los tramos carreteros de Janos – Agua Prieta, Gómez Farías – Namiquipa e Ignacio Zaragoza – Buenaventura cerrados a la circulación.

Encuesta

Si hoy fueran las elecciones ¿Por qué partido votarías?
Loading ... Loading ...
 

Una Respuesta

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado