El tamaulipeco Oscar Luebbert va para la Dirección General de Aduanas

Publicado el .

20130128-190056.jpg
Print Friendly

El político reynosense Oscar Luebbert Gutiérrez, es una de las cartas fuertes para ocupar la Dirección General de Aduanas dentro de la administración presidencial de Enrique Peña Nieto.

Desde hace varios días ha corrido la versión de que el ex Senador de la República y ex alcalde de Reynosa (en dos ocasiones), es uno de los principales prospectos para ocupar la titularidad de los puertos fronterizos del país.

Columnas políticas de medios nacionales han retomado la versión, asegurando que el tamaulipeco ha recibido el respaldo de algunos de sus compañeros de partido tanto en la Cámara de Diputados, como la de Senadores.

“Cuentan que Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores priistas, lo está apadrinando para que sea el nuevo mandamás de las Aduanas en el país”, cita una editorial aparecida en un medio nacional este jueves.

Fuentes consultadas aseguran que Luebbert Gutiérrez es favorito para ocupar la posición debido a su conocimiento de la vida fronteriza y las excelentes relaciones que ha logrado desarrollar con el sector importador y exportador de Estados Unidos.

Además, durante su gestión como presidente municipal, Luebbert Gutiérrez trabajó de cerca con las autoridades de Aduanas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en proyectos encaminados a mejorar el comercio internacional.

Se espera que en unos días se informe de manera oficial el nombramiento del nuevo Director General de Aduanas.

20130128-190050.jpg

Encuesta

¿Crees que César Duarte se ha enriquecido ilícitamente?
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado