Chihuahua entre las mejores ciudades para vivir

Publicado el .

SAS POSTER TEMPLETE 001

Una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica ubica a Chihuahua como
El sondeo arrojó resultados los cuales permite comparar desde el punto de vista de los ciudadanos, el nivel de satisfacción para poder cambiar su residencia a determinada localidad.

Esto puntuó a Chihuahua como una de las ciudades más habitables, y no sólo por tener una cobertura de servicios básicos o comodidad que le brinda a sus pobladores, sino por una evaluación íntegra de diversos aspectos que la colocan como ciudad favorita.

En cuanto a democracia, Chihuahua se ubica entre las cuatro ciudades de las 41 encuestadas que más avance percibe en materia de democracia.
En cuanto a la calificación del trabajo del gobernador, Chihuahua y Juárez están entre las ocho que mejor evaluaron el trabajo de su gobernador, calificándolo con un 9 y 10 por su desempeño.

Por otra parte en cuestión de la percepción de calidad de vida, se encontró a Chihuahua con el octavo lugar como la ciudad con mejor calidad de vida en el país. Señalando que en la oferta de escuelas de calidad, ya sea pública o privada,  Chihuahua destaca entre las seis primeras ciudades del país, al lado de Mérida, Saltillo, Colima, Mexicali y Durango.

De igual modo, se encuentra en la séptima posición del top de las ciudades mexicanas que ofrecen el mejor ambiente de convivencia y tolerancia. En cuanto a los centros de diversión, como plazas comerciales, cines, teatros, y bellezas naturales, como lagos, parques, bosques o ríos, Chihuahua se ubica entre las doce ciudades mexicanas.

Entre los rubros más importantes que se emplearon para realizar esta encuesta están: Calidad de vida en general, movilidad en la ciudad, limpieza del medio ambiente, educación pública y privada, centros de diversión, entre otros.

000 chiwas

Encuesta

César Duarte asegura que la deuda es culpa de la administración anterior tú opinas que...
Loading ... Loading ...
 

2 Respuestas

  1. Andrl lopez

    01/16/2013, 03:13 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado