Recorre el mundo video de levantón en Jimenez (Véalo aquí)

Publicado el .

levantones-chihuahua-400x264
Print Friendly

 Los “levantones” que llevó a cabo un grupo de sicarios al mando del Cartel de Sinaloa en el municipio de Jimenez, fueron grabados por las cámaras de seguridad y presentados por la Fiscalía General del Estado.

En el video presentado, los presuntos delincuentes llegan a bordo de varios vehículos a la calle Mariano Jiménez y Miguel Hidalgo de ciudad Jiménez, donde en forma violenta privaron de la libertad a varias personas que posteriormente fueron localizadas sin vida con signos de tortura, en el tramo Rosales-Satevó.

El convoy era integrado por una camioneta Dodge Ram color gris, dos camionetas Dodge Ram color guinda cuatro puertas, una camioneta Chevrolet 4 puertas color blanco, una camioneta Chevrolet Avalanche color negro y un Chrysler 300 C color gris, además que cada vehículo llevaba a bordo 3 a 4 personas, todos encapuchados con vestimenta y equipo táctico, portando cada uno arma corta y arma larga, así como con radio de comunicación.

La Fiscalía de Investigación y Persecución de Delito Zona Centro, continúa con los trabajos de inteligencia para el esclarecimiento de estos hechos y dar con el resto de los responsables.

 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado