Las mejores películas eróticas para ver en pareja

Publicado el .

paz-vega-moto-lucia-y-el-sexo
Print Friendly

Si quieres pasarte un Buen fin, pero en la intimidad, mira este compendio de las mejores películas eróticas para ver en pareja.

Nueve semanas y media. Cuando los ojos de Elizabeth y John se cruzan por primera vez, hay una conexión instantánea. Él es un ensimismado chico de Wall Street y ella es la divorciada propietaria de una galería de arte. Pronto irradian un calor que traspasa las pantallas.
La próxima vez que se encuentran el uno con el otro en una feria de antigüedades, no dejan escapar la oportunidad y acaban en una casa para comenzar una aventura que durará nueve semanas y media.

Instinto básico. No puede faltar un clásico, la investigación del asesinato de una estrella de rock. El policía Nick Curran -interpretado por Michael Douglas- sospecha que la asesina es la tremendamente sexy Catherine Tramell -interpretada por Sharon Stone en su papel más recordado-. Así, la película transcurre mientras se intenta resolver el misterio.

Infidelidad. El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial. Pero un día, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

Lucía y el sexo. En la película, Lucía -interpretada por Paz Vega- es una joven camarera que trabaja en Madrid pero, tras la desaparición de su novio, se refugia en Formentera donde comienza a recordar y descubrir el lado oscuro de su antigua relación, como si fueran los pasajes de una novela. Como podrás imaginar, y como su propio título indica, no faltarán numerosas escenas de sexo a través de las cuales podremos descubrir a sus personajes.

Crash. Nadie calificaría como normal la vida de James Ballard. A sus treinta años, él y su mujer, Catherine, buscan nuevas formas de expresar su amor. Acostumbrados al riesgo en su vida sexual, un accidente de automóvil les llevará a un mundo más extraño y tortuoso que el que conocen. De esta manera, inician una salvaje y destructiva relación, en la que el sexo y la muerte se convierten en los protagonsitas absolutos.

La secretaria. La película cuenta la historia de Lee Holloway -Maggie Gyllenhaal-, una chica inadaptada socialmente que tras salir de un psiquiátrico acepta un trabajo como secretaria del abogado E. Edward Grey -cuyo papel interpreta James Spader-. Aunque ella tiene novio, después de mucho flirteo, comienza una relación sadomasoquista con su nuevo jefe.

No podía faltar una mexicana….

Y tu mamá también. Tenoch y Julio son dos adolescentes cuyas vidas están regidas por las hormonas y por un peculiar código de amistad, sintetizado en el decálogo del “charolastra”. En una fiesta, los jóvenes conocen a Luisa, una chica española casada con el primo de Tenoch. Este incidente, aparentemente trivial, se convertirá en el detonador de una aventura en la que la inocencia, la amistad y la sexualidad de los tres personajes entrarán en conflicto.

Encuesta

Si hoy fueran las elecciones ¿Por qué partido votarías?
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado