Foto: Supuesto pie de Jenni, la foto más vista del 2012 en America Latina

Publicado el .

CONTENIDO
Print Friendly
  • ¿Morbo o búsqueda de la verdad?

A pocos más de cuatro días de que se estrellara la avioneta en la cual viajaba la diva de la Banda, Jenni Rivera, comienza a fluir más información sobre la escena del accidente, un terreno montañoso en el estado de Nuevo León.

Y aunque ayer se habían publicado imágenes sobre supuestas extensiones de cabello y hasta un zapato que alegadamente habría pertenecido a Jenni Rivera, anoche la fanaticada de la Diva de la Banda resintió la publicación de unas imágenes que muestran restos humanos supuestamente localizados en la zona.

Temprano en la tarde, una fuente no identificada del Hospital Universitario en Monterrey, a donde fueron trasladados los restos, ya había declarado que los cuerpos habían quedado en pedazos y que incluso no se recuperó ninguna cabeza en la escena. Con esa información, se interpretaba que la escena había sido dantesca. Pero la publicación “El Brasero” fue más allá y publicó unas imágenes que muestran dedos de las manos, tejidos y un pie con las uñas pintadas de rojo alegadamente recuperados en la escena del accidente que se convertirían en las fotos más vistas en América Latina en ¡tan sólo cuatro días!

La publicación de estas crudas imágenes provocó un debate en redes sociales entre quienes entienden que no existía la necesidad de mostrarlas -que son demasiado morbosas- y otros que afirmaban que al menos al verlas se despejaba toda duda en las mentes de quienes conocían bien el físico de Jenni Rivera, como sus familiares

PARA VER LA FOTOGRAFÍA HAZ CLICK EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN (CONTENIDO ALTAMENTE GRÁFICO)

 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado