Detenidos en flagrancia comercializando droga

Publicado el .

goytia garcia 673005
Print Friendly

CD. Juárez Chih.- Dos hombres fueron detenidos en flagrancia, por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, cuando comercializaban droga en calles de la colonia 16 de septiembre.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles islas terranova e islas malvinas, cuando observan que dos personas realizaban acciones como de intercambio de mercancía o de compra venta.

Al entrevistarlos, quien dijo llamarse Ramón Armendáriz Márquez de 46 años de edad, se le encontró en posesión de un envoltorio elaborado en papel aluminio conteniendo una pasta oscura con las características propias de la heroína y en actitud nerviosa señaló a su acompañante de nombre Lorenzo Solís Ogaz de 42 años como el vendedor.

Así mismo al acompañante se le encontraron entre sus ropas siete envoltorios conteniendo la misma pasta, una jeringa hipodérmica y 197 pesos en efectivo. Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la PEU para su posterior consignación ante el agente del ministerio público como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Encuesta

Si hoy fueran las elecciones ¿Por qué partido votarías?
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado