Se abre la convocatoria para “Don Quijote nos invita a leer”

Publicado el .

SONY DSC

Durante la mañana de este miércoles, presentaron el concurso “Don Quijote nos invita a leer”, dentro de las instalaciones de la Quinta Gameros en el cual se abre la convocatoria para cuentos y voces del Quijote.

La XV Edición del Magno Concurso Estatal de Lectura, tendrá lugar en cada una de las escuelas de Educación Básica, Media Superior y Normal que decidan inscribirse y participar durante este ciclo escolar 21012-21013.

Este es uno de los festejos por los quince años del andar del Quijote en el Estado de Chihuahua, agradeciendo a todos los participantes que durante este tiempo han dejando en alto el nombre del estado, con sus cuentos, poemas, novelas y ensayos de todo tipo.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a Nancy Monje Arreola, estudiante del municipio de Villa Matamoros, por su participación con el cuento “El León Azul”, recibiendo como premio una laptop y un apoyo de dinero en efectivo.

En el concurso podrán participar alumnos de preescolar en la categoría de “Cuentos para Don Quijote”, los premios se serán computadoras de escritorio, dinero en efectivo y reconocimientos; mientras que en la categoría para estudiantes podrán participar alumnos desde preescolar hasta estudiantes de Media Superior y Escuela Normal, mientras no estén inscritos en la competencia de “Cuentos para Don Quijote”.

La categoría Integrantes de la Familia convoca al padre, la madre o alguno de los abuelos del alumno inscrito en “Cuentos para Don Quijote” o en “Las voces del Quijote”.

Los premios para estas dos categorías serán de siete mil pesos para el primer lugar, cinco mil para el segundo y tres mil para el tercer puesto, entregando a los tres ganadores un reconocimiento especial por su destacada participación.

Encuesta

César Duarte asegura que la deuda es culpa de la administración anterior tú opinas que...
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado