Muere el actor William Windom, famoso por su trabajo en “Star Trek”

Publicado el .

81e11a6f67ca310a44bb8d6bc6f8dd03

El actor estadunidense William Windom, ganador de un premio Emmy y recordado por su papel de “Matt Decker” en la serie “Star Trek”, falleció este domingo a los 88 años, a causa de una insuficiencia cardiaca, informó el diario “New York Times”.

William ganó el Emmy al Mejor Actor en una serie de comedia en 1970 por su actuación en “My world and welcome to it”, un programa basado en los ensayos humorísticos de James Thurber.

Pero saltó a la fama por su papel en “Star Trek” (1966) y por su rol como el doctor “Seth Hazlitt”, en la serie “Murder, She Wrote” (1984) en la que participó en más de 50 episodios junto a Angela Lansbury.

A lo largo de su carrera participó en numerosas series como actor invitado. Prestó su voz a varios audiolibros y continuó apareciendo en películas hasta los 80 años, su último título fue “Yesterday’s Dreams” (2005).

Estuvo casado cinco veces, su última esposa y con la que permaneció hasta el final fue la escritora Patricia Veronica Tunder, con quien se casó en 1975 y tenían un hijo. Además era padre de otros tres hijos de dos matrimonios anteriores.

William Windom, quien era aficionado al ajedrez, al tenis y a navegar, nació en Nueva York el 28 de septiembre de 1923.

Encuesta

César Duarte asegura que la deuda es culpa de la administración anterior tú opinas que...
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado