Encuentran a dos niños desaparecidos en Cuauhtémoc

Publicado el .

0,,2031564_4,00
Print Friendly

 

La Policía Investigadora de la Fiscalía Zona Occidente localizaron en Gómez Farías a dos menores de 11 y 12 años de edad que fueron reportados desparecidos en Cuauhtémoc el pasado 22 de marzo, así que ya están nuevamente con sus familias.

Familiares de estos dos niños, acudieron ante el Ministerio Público a reportar la desaparición de los menores, quienes indicaron son amigos; sin embargo salieron juntos y ya no regresaron, motivo por el que estaba la familia preocupada.

Una vez que los Agentes tuvieron conocimiento de las características de los menores, fueron ubicados caminando en calles de Gómez Farías, al entrevistarlos dijeron que salieron de su casa en la colonia Emiliano Zapata a las 10 horas del 22 de marzo y se fueron hacia aquella localidad porque una amiga los invitó a un velorio, sin indicar más datos.

Así que en el lugar fueron asegurados, trasladados a esta ciudad y puestos a disposición de sus familias, cabe mencionar que estaban en buen estado de salud, no presentabas huellas de agresión de ningún tipo

Encuesta

¿Crees que César Duarte se ha enriquecido ilícitamente?
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado