Confirman 4 muertos por balacera en La Hacienda

Publicado el .

LUGARESPUBLICOSSS
Print Friendly

 

Una vez más, un centro nocturno fue escena de hechos violentos en la ciudad capital. Alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, la cuarta víctima de la balacera en el drive inn “La Hacienda”, falleció a causa de las lesiones que recibió. Según informó la Fiscalía General de Chihuahua, en sus partes de novedades, la cuarta víctima respondía al nombre de Roberto Mariñelarena, el cual murió esta madrugada en el Hospital General.
Fue minutos después de las 00:02 horas de hoy cuando elementos de la policía municipal, única, federal y agentes del Ministerio Público acudieron al drive inn, “La Hacienda” al registrar en su interior que dos sujetos acribillaron a cinco personas, de las cuales en el lugar murieron 3 y horas más tarde el cuarto, mientras que aún persona del sexo masculino esta grave en el hospital.

El cuerpo de dos mujeres y hombre ya sin vida los encontraron las autoridades junto a pick up, Lobo de reciente modelo, mientras otros dos fueron trasladados al hospital general para su atención.

 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado