Conecta con nosotros

Revista

Sacan nuevo poster de The Avengers

Un nuevo poster ya con todos los personajes protagónicos de The Avengers: Los Vengadores 3D, ha sido a dado a conocer.

En dicho arte se aprecia en primer plano Robert Downey Jr y Chris Hemsworth, en sus papeles de Iron Man y Thor, respectivamente, rodeados por Jeremy Renner y Scarlett Johansson, mientras al fondo aparecen Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Chris Evans.

Esta es la primera vez que Hulk aparece junto a sus compañeros de elenco, desvelando el aspecto que tendrá el gigante verde, que en su versión humana, interpreta Mark Ruffalo.

Paralelo al lanzamiento de este nuevo gráfico, se ha dado a conocer que la película cambiará de nombre para su lanzamiento en Reino Unido, en donde se titulará Avengers Assemble (Vengadores Reunidos).

The Avengers: Los Vengadores 3D se estrenará en México el 27 de abril.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Daniela Luján habla sobre su supuesta rivalidad con Belinda

La supuesta rivalidad que existe entre Belinda y Daniela Luján ha sido aclarada por fin. En entrevista para Multimedios, Luján habló sobre los rumores que han existido a los largo de los años.

Y es que recordemos que todo este conflicto inició por una telenovela llamada “Cómplices Al Rescate”, esto cuando ambas actrices eran apenas unas niñas. Al parecer, dicha telenovela infantil habría sido otorgada a Daniela pero al final, el protagónico fue dado a Belinda.

Sobre esto, Luján por fin aclaró si en verdad hay una rivalidad con la intérprete de “Egoísta”, “El pasado fue hace 15 años, no manches… A mis 14 años claro que me afectaba muchísimo, porque a mis 14 años me afectaba muchísimo todo. Hay cosas que se salen de control. Así como nunca sabes qué están buscando en un casting, nunca sabes las decisiones de los productores”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Disney presenta el primer trailer de ‘Los Increíbles 2’

A través de sus redes sociales, Walt Disney Studios reveló el primer trailer de “Los Increíbles 2”, que llegará a los cines en 2018. El avance muestra a “Mr. Increíble” lidiar con su hijo menor “Jack Jack” y sus nuevos poderes.

“Bob intentará llevar con heroísmo una vida ‘normal’ en casa, lo que le dará más tiempo para vincularse con su hijo menor, Jack-Jack… ¡cuyos súper poderes están emergiendo”, describió la casa productora.

La primera película de “Los Increíbles” fue lanzada en 2004, por lo que habrán pasado 14 años para que la audiencia por fin vea la segunda parte del film.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Tras la muerte de Maru Dueñas, Claudia Ramírez hace responsable a Televisa

Claudia Ramírez ahora trabaja en la telenovela de Televisa, ‘Sin tu mirada’ producida por Ignacio Sada y transmitida por Las Estrellas. Es la segunda adaptación hecha en México de la versión venezolana de ‘Esmeralda’ creada por Delia Fiallo en 1970.

Ahora bien, a pesar de trabajar para esta televisora, la actriz decidió hablar y confesar las condiciones de trabajo que llevan los choferes de Televisa. Todo esto lo sacó a la luz debido a la muerte de Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes. Por lo que en sus redes sociales escribió: “Anoche un lamentable accidente se llevó la vida de dos compañeros, por la condiciones tan lamentables con las que trabajan nuestros choferes…#bastadeexponernuestrasvidasTelevisa”.

Y continuó: “A todas la televisoras un llamado urgente, son vidas las que están de por medio #bastadeexponernuestras vidas quien me sigue?!!!”.

Debido a estos mensajes, algunos otros colegas también se le unieron, uno de ellos fue José Ron quien escribió: “No sé las causas del accidente pero espero que con esto cambien horarios y tiempos de descanso de los choferes que trabajan día a día en cada producción #ClaudioReyes #MaruDueñas”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Fonsi lanza el video ‘Échame la culpa’ a dúo con Demi Lovato

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi abrirá un nuevo camino con su segundo sencillo “Échame la culpa”, el cual interpreta al lado de Demi Lovato y cuyo videoclip se filmó en Brooklyn, Nueva York, bajo la dirección de Carlos Pérez.

Después de un año lleno de logros históricos, gracias a “Despacito”, Fonsi está listo para iniciar otra etapa con el lanzamiento mundial de su corte el cual está disponible en todas las plataformas digitales.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo fue compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, expresó el cantante.

Por su parte, Lovato dijo: “Mi primera impresión de Fonsi no fue sólo que él es extremadamente carismático, agradecido, dulce y extrovertido, sino que también es paciente, que fue muy gratificante porque estaba preocupada de que mi español no fuera a ser tan bueno.

“Al final todo resultó bien y yo estaba muy agradecida de que él pudiera estar ahí y que me apoyara tanto. Por supuesto, es muy talentoso y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cantar con él”, indicó.

El estreno de “Échame la culpa” viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Pérez, creativo de Elastic People, y se grabó en octubre pasado con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en Brooklyn, Nueva York.

Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema, al tiempo que continúa su exitosa gira de conciertos “Love and dance world tour”, con la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Países Bajos (Netherlands).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC, falleció este sábado a los 64 años, tras una larga enfermedad, según anunció la banda en su perfil de Facebook.

“Con profunda tristeza AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young”, que fue junto a su hermano Angus el fundador de AC/DC, señala la nota, que destaca “la enorme dedicación y compromiso” que siempre mostró con el grupo.
“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único (…) Hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable”, añade el texto.

Mientras que Angus agregó: “Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que ha significado para mí durante toda mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja tras de sí un enorme legado que vivirá para siempre”.
“Malcolm, trabajo bien hecho”, finaliza Angus en el comunicado, colgado también en la web oficial del grupo.

Según medios australianos, el guitarrista falleció rodeado por su mujer, Linda, y sus hijos Cara y Ross, sus tres nietos y dos de sus hermanos.

Su fallecimiento se produce un mes después del de su hermano George Young, que fue productor de AC/DC.

Nacido el 6 de enero de 1953 en la ciudad escocesa de Glasgow, Malcolm emigró junto a parte de su familia a Australia en 1963.

Fundó el grupo de hard rock junto a sus hermanos Angus y George en Sídney en 1973, y tres años después se trasladaron a Londres, desde donde comenzaron su exitosa carrera internacional.

En 1980 falleció Bon Scott, vocalista del grupo, debido a una intoxicación etílica. Ese mismo año lanzaron el disco “Back in Black”.

Durante los años 80 grabaron álbumes como “For Those About To Rock” (1981), “Flick Of The Switch” (1983), “74 Jailbreak” (1984), “Fly On The Wall” (1985), “Who Made Who” (1985) y “Blow Up Your Video” (1988), mientras que en la década de los 90 redujeron la producción de discos.

Malcolm participó entre 2008 y 2010 en la gira “Black Ice” y en abril de 2014 anunció su retirada del grupo debido a problemas de salud para en septiembre de ese año ingresar en un centro especializado en Sídney tras confirmarse que padecía demencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto