Conecta con nosotros

Afrodisiaco

¿Sabías que la posición en que duermes con tu pareja dice mucho de la relación?

Lo más probable es que si te pones a pensar, en ocasiones cuando peleas con tu pareja sueles darle la espalda al dormir o buscar otra posición en la cama para evitarla. Así mismo, seguramente has notado que cuando han tenido un día romántico o las cosas están muy bien entre ambos, el descanso lo hacen con los cuerpos entrelazados y de la forma más acogedora posible.De acuerdo con los especialistas y psicólogos en cognición y lenguaje, la posición en que las parejas duermen dice mucho del momento por el que están pasando, pues a pesar de que el lenguaje corporal puede variar, a nivel general la posición puede ser una ventana emocional hacia la situación que vive la pareja en su momento. ¿Te gustaría conocer qué dicen las posiciones en las que duermes con tu pareja?

De espaldas, pero tocándose

formas_dormir_pareja-10

Las parejas que acostumbran a dormir en esta posición reflejan que respetan su espacio individual pero sin perder el contacto. Son dinámicas, manejan su vida de forma independiente pero su relación es estable y saludable. Según los especialistas, esta posición refleja confianza entre la pareja sin necesidad de que el uno esté en presencia del otro.  

De espaldas y separados

formas_dormir_pareja-9

Esta posición es una alerta de que algo anda mal en la relación. Es una necesidad a mantener distancia y el deseo de tener mayor libertad en la vida de ambos. La falta de contacto entre los cuerpos en direcciones opuestas puede indicar que hubo una fuerte disputa o que uno de los dos busca total independencia.

En este caso hay que entrar a analizar muy bien la posición, por ejemplo si las manos están cerradas y el cuerpo tenso, son señales de que la pareja no se quiere comunicar e incluso le resulta insoportable la presencia del otro. Pero si  el cuerpo esta suelto, no hay tensión en la relación y esto podría indicar que hay confianza y respeto por el espacio del otro.

De frente hacia el otro, sin tocarse

formas_dormir_pareja-8

Dormir en esta posición es signo de querer intimidad y de que existe el deseo de ver a la pareja. Cada uno sabe respetar sus momentos de intimidad, pero tienen una conexión que les impide distanciarse. Por lo general, este tipo de parejas asume más fácil la rutina y los problemas diarios.

Entrelazados

formas_dormir_pareja-7

Los especialistas coinciden en que esta posición es señal de deseo y de una pasión muy fuerte. Es muy común cuando la relación está empezando y por lo general, ocurre cuando ambos se quedan dormidos después de tener intimidad. Estar entrelazados podría revelar el deseo sexual, pero según expertos, es posible que la pareja que acostumbre esta posición sufra decelos.

De cucharita

formas_dormir_pareja-6

Según los especialistas, la persona que suele abrazar tiende a guiar y proteger a la otra persona. La pareja se siente cómoda y segura a su lado y es posible que cuando no la abrace mientras duerme se sienta desprotegido. Es una posición que refleja la armonía perfecta entre la pareja. Sin embargo, en ocasiones puede indicar que hay cierta inseguridad en la relación.

Abrazados

formas_dormir_pareja-5

Según los especialistas en el lenguaje corporal esta posición refleja compromiso, amor y cariño entre la pareja. En general refleja que las cosas están muy bien y la vida sexual es excelente. Según los expertos,dormir con la cabeza sobre el hombro de la otra persona es un indicio de que la persona se siente bastante segura de su pareja.

El espacioso y la reducida

formas_dormir_pareja-4

Esta no es una posición buena para la pareja, de acuerdo con los expertos, la persona que es espaciosa en la cama no demuestra afecto por su pareja.Incluso esta posición refleja que la relación está pasando por un momento difícil, en la que la persona que ocupa menos espacio está sufriendo de baja autoestima e inseguridad, mientras que la que ocupa mucho espacio aún cree que la relación es exitosa.

Cada uno en su espacio, pero con los pies entrelazados

formas_dormir_pareja-2

Esta posición refleja que ambos se aman, pero hay que prestarle más atención a la relación. De acuerdo con los especialistas, es una combinación entre amor, pasión y diferencias en la relación. El hecho de dormir con los pies entrelazados es símbolo de compromiso con el otro y la complicidad entre pareja.

Mejorconsalud

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Afrodisiaco

Claves para estimular clítoris y punto G

La realidad es que, cuando se trata de sexo, los hombres suelen estar listos más rápido que las mujeres, no obstante, esto no quiere decir que tengan que iniciar con la acción de inmediato. La mayoria de las mujeres necesitan de mucha estimulación física y emocional para excitarse, lubricarse y prepararse para un orgasmo. Es por eso que los juegos previos son muy importantes.

La clave es enfatizar en los juegos previos. 

No deben apresurarse ni tratarse como una tarea obligatoria. De hecho, los juegos previos pueden comenzar horas antes de que realmente ocurra el sexo, y cada minuto se prepararán para un orgasmo inolvidable.

Los dos puntos de excitación en la mujer

Hay dos lugares del cuerpo que son fundamentales para el orgasmo femenino. He aquí cómo estimularlos para que pueda alcanzar el orgasmo.

El clítoris

Este pequeño órgano contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas y se puede encontrar cerca de la parte superior de la vulva. El clítoris está cubierto por un poco de piel llamada «capucha del clítoris», que evita que se estimule todo el tiempo, por lo que es posible que tenga que sacar el clítoris tocándolo o lamiendo. Una vez que está excitada, la capucha se retraerá y el clítoris se pondrá erecto.

El punto G 

Esta otra área orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Es un conjunto de terminaciones nerviosas a unas dos pulgadas del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Para encontrar el punto G, se debe deslizar suavemente el dedo dentro de la vagina con la palma hacia arriba, luego dobla el dedo hacia arriba. Ten cuidado: a algunas mujeres les encanta que les estimulen directamente el punto G, mientras que otras prefieren menos presión en esta área sensible. Exploren diferentes técnicas y reconozcan cuál es la mejor para lograr un orgasmo increíble.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

Orgasmos más duraderos: esta es la clave para lograrlos

El deseo es grande cuando se trata de querer alcanzar un orgasmo durante el máximo tiempo posible, después de todo ¿quién no desea multiplicar dicha sensación?

Debes de saber que sí existe una manera en la que se puede lograr que, tantos tus orgasmos como los de tu pareja, duren más tiempo.

El sexo tántrico

El sexo tántrico es la clave. Esta práctica sexual es de gran utilidad cuando del tiempo en orgasmos se refiere, además se trata de una práctica sumamente erótica que puede llevarte a un nivel de placer nunca antes experimentado.

Para el sexo tántrico se debe de valorarcada beso, caricia y abrazo. Se adora al máximo a la persona con la que estás, cómo siente y lo que siente.

Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación sino disfrutar de cada momento. No solo se centra en los genitales sino en todo el cuerpo en conjunto. Surgió hace más de 4.000 años y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.

¿Cómo lograrlo?

El secreto está en contener la eyaculación ymantener la respiración a un buen ritmo junto con tu pareja, de esta manera se estará realziando una conexión especial entre ambos.

Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos. Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que tenemos delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración y sin que se convierta en una competición.

Si la excitación no aparece rápidamente no te preocupes, no tiene porqué ser así, si no de manera progresiva, siendo conscientes de cada paso y pensamiento que se hace, disfrutando de cada sentido y cada caricia.

Recuerda que se debe aprender a disfrutar del sexo sin etiquetas, sin tabúes, ni presiones, ni ansiedad, solo con libertad.Es muy importante que te recrees en los masajes estimulantes, caricias y besos y si es posible, que ambientes donde lo hagas: un sitio cómodo, con buena temperatura, luz adecuada o música relajante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto