Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

México enfrenta el sismo ‘más fuerte en 100 años’

El presidente Enrique Peña Nieto, informó la madrugada de este viernes que el terremoto que sacudió la noche del jueves fue de 8.2 grados, de acuerdo a la más reciente actualización, lo convierte en el sismo “más fuerte en 100 años”.

Al realizar una visita al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el jefe del Ejecutivo dijo que 50 millones de personas sintieron el terremoto.

El mandatario reportó que Chiapas hay casas dañadas y en Oaxaca el derrumbe de un hotel en Matías Romero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Fey en bikini deja boquiabiertos a usuarios de redes sociales

sus 44 años Fey sólo necesita ponerse un bikini e irse a la playa para dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram cion las imágenes que publicó de sus vacaciones.

La intérprete de Azúcar Amargo y Media Nararanja difundió en la red social sus fotos en traje de baño que ya han generado miles de “Me Gusta” y comentarios halagadores a su bien cuidada anatomía.
En las fotos la estrella pop de la década de los 90 presumió su trabajado abdomen y delineadas piernas con una cadera de infarto.

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde Fey presumió su figura en un diminuto bikini.

María Fernanda Blázquez Gil?, como realmente se llama, ha causado sensación con su espectacular figura que hace parecer que el tiempo no ha pasado en lo absoluto por su vida desde su época de gloria musical.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Tiene 8 meses de embarazo y así se mira

Nadie puede negar que el hacer ejercicio durante el embarazo es una buena práctica, sin embargo esta modelo fitness, Sarah Stage de 30 años, ha recibido muchas críticas no sólo por seguir con sus rutinas durante su embarazo, sino porque su pancita apenas ha crecido a sus 8 meses.

Mucho antes de embarazarse la modelo ya tenía un cuerpo súper fit, mismo que no ha perdido a pesar de su estado y ella misma ha hablado al respecto de los comentarios: “Desde que anuncié mi segundo embarazo, han habido ciertos “médicos expertos de Instagram” que me dicen qué debo o no debo hacer… y como encuentro comentarios muy graciosos, he elegido sólo escuchar a mi ginecólogo y claro, también escucho a MI cuerpo. Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!”.

Sobre las críticas en las que le dicen que está obsesionada con su físico, ella asegura: “En realidad estoy obsesionada con mantener un sano estilo de vida que dará a mi bebé y a mí misma la mejor calidad de vida. Además, yo no juzgo a nadie que elige no estar activo mientras está embarazada, etc., pues es su propia vida… Sólo comparto mi viaje de embarazo y aprecio el apoyo positivo de muchos de ustedes”, concluyó.

No es la primera vez que Sarah es cuestionada sobre sus decisiones en el embarazo pues esto mismo vivió cuando tuvo a su primer bebé hace dos años, aunque en ese entonces su panza era un poco más evidente.

Esta semana la modelo reveló en Instagram Stories que ya está en la semana 31 y ha subido poco más de 8 kilos, pesando actualmente 62 en total.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

La ‘Tomatina’ se tiñe de rojo

Como cada año desde 1945, la localidad valenciana de Buñol se tiñó de rojo al reunir a cerca de 22 mil personas que se lanzaron 160 mil kilos de tomate durante una hora, en medio de un amplio dispositivo de seguridad.

Siendo una fiesta popular que año tras año atraía a un mayor número de visitantes, la organización del evento decidió, a partir de 2013, vender las entradas y poner tope a los visitantes hasta los 22 mil, para evitar aglomeraciones.

Esta fiesta tiene su origen en 1945, cuando un grupo de jóvenes asistió a una marcha de “gigantes y cabezudos” en el pueblo y uno de ellos, por la euforia estival, cayó al suelo.

Debido al enfado, y con un puesto de verduras próximo, se lió a tomatazos con todo las personas de su alrededor. Así nació “La Tomatina”.

El próximo año tras ese altercado, y debido a la dimensión que suscitó la guerra de tomates del curso anterior, se repitió el enfrentamiento. En este caso, de carácter lúdico.

Aunque la fiesta adquiriera gran expectación los años posteriores, no fue legalizada hasta finales de los años 50.

Fue en 1980 cuando el ayuntamiento comenzó a suministrar los tomates a los participantes y desde agosto de 2002 el evento es declarado Fiesta Turístico Internacional por la Secretaría General de Turismo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Conoce al nuevo “sugar daddy” que destronó a Gianluca Vacchi

Se llama Pavel Ladziak y su barba blanca y tatuajes, han conquistado a más de 392 mil seguidores en Instagram.

Entre los dimes y diretes en los que se ha visto envuelto Gianluca Vacchi, tal parece que su fama está pronta a terminar, ya que un nuevo rostro está llamando la atención de la red
Él es Pawel Ladziak; también conocido como “el abuelo”; quien a pesar de tener solamente 35 años, hace lo imposible por verse mucho mayor. Ladziak puede que no tenga los millones de Vacchi, pero le da competencia en el abdomen de ensueño, la barba blanca, muchos tatuajes y una novia muy atractiva.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

La abuela de 70 años que conquistó YouTube

A sus 70 años, la surcoreana Park Mark-rye, conocida como “Korean Grandma” por su canal de Youtube, es toda una influencer gracias a sus videotutoriales de belleza y maquillaje.

Nacida en Yongin, en la provincia de Gyeonggi, y en el seno de una familia humilde, la pobreza le impidió a Park ir a la escuela, y el hombre con el que se casó la abandonó dejándole tres hijos y muchas deudas.

Pero su espíritu superviviente impidió que se rindiera: Park abrió un pequeño restaurante, negocio que le permitió recuperarse y financiar los estudios de sus hijos, y nunca dejó de luchar.

Cuando hace unos meses, su nieta Kim tuvo la idea de animarla a abrir un canal de YouTube, su motivación no era, ni por asomo, la búsqueda de fama. La joven, de 27 años, quería ayudar a abuela a conservar la memoria.
Las tres hermanas de Park padecen Alzheimer, y, según lo que les había expresado el médico a abuela y nieta, ella también tenía muchas posibilidades de ser atacada por esta enfermedad.

“Estaba muerta, solía pensar que mi vida se había terminado al cumplir los setenta. Pero empecé con el canal y ahora soy muy feliz”, dijo en una entrevista de la que se hicieron eco diversos medios como la revista española “Pronto” o el medio chileno “Portal Mujer”.
Los vídeos de “Korean Grandma” se caracterizan por tener un enfoque sencillo y divertido. Park enseña a imitar el estilo de las celebridades, maquillarse para ir al dentista, y, sobre todo, anima a aceptar la vejez, las arrugas y la belleza natural.

Lo que empezó siendo un hobbie terapéutico, ha terminado por convertirse en todo un “boom” y la abuela coreana es ahora toda una estrella en Corea del Sur, que comienza a ser conocida alrededor del globo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto