Conecta con nosotros

Revista

A Marilyn Manson le cae la escenografía encima

El cantante estadounidense Marilyn Manson resultó herido la noche del sábado en un concierto que celebraba en Nueva York, donde le cayó encima un decorado al que se estaba subiendo, informaron hoy medios locales.

La estrella del género “metal”, de 48 años, estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en vídeos colgados por sus seguidores en las redes sociales.

Tras el incidente, las luces se apagaron durante varios minutos, Manson fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto “debido a una lesión”, recoge el canal ABC 7.

El representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que ha sufrido una “lesión” y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado ni la continuidad de sus espectáculos.

El extravagante artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actuaba en el tercer concierto de su gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, se encuentra promocionando su décimo trabajo discográfico, “Heaven upside down”, que lanzará el 6 de octubre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

No vas a creer como era Pedrito Sola a los 20 años

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, sigue imparable en Internet y esta vez no fue por una mezcla musical como DJ o un video viral de alguna de sus equivocaciones, sino por una foto de sus veintitantos años que está causando revuelo.

“Tenía como 23 años de edad, tenía poco cabello y estamos en Puerto Vallarta. Allá tenía una amiga y ella un departamento. Estuve con ella de fin de semana. Ese era un sábado”, explicó Sola sobre esa foto de sus veintitantos.
Aquella imagen fue criticada por sus compañeros de la emisión y de tan diferente que lucía lo compararon con Camilo Sesto y Rafael.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Danna Paola “ruega” que le devuelvan su iPhoneX que perdió en Televisa

Danna Paola pide por medio de un video le regresen su iPhoneX, el cual fue olvidado en un foro de Televisa, cuando la cantante realizaba la promoción de su nueva película “Lo más sencillo es complicarlo todo”, en donde comparte créditos con Marjorie de Sousa.

Al iniciar el clip se le ve desesperada para encontrar su móvil, ya que para ella tiene un gran valor, “Tal vez va a sonar muy tonto lo que voy a decir, pero puede ser algo material, pero es importante tiene un valor por así decirlo, para mí y de verdad se los ruego, por favor la persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor juro dar una recompensa lo que sea”.

En el mismo video retomado por Debate, la actriz señaló que el celular se encontraba totalmente desconectado por que fue comprado en Estados Unidos y por obvias razones no tiene línea ni datos.

Pero al parecer, Danna Paola anunció que podría recuperar su móvil, al menos así lo dejó claro en un mensaje que escribió hace unas horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Geraldine Bazán contesta a quienes la relacionan con su ex

Hace unos días Geraldine Bazán, fue cuestionada por sus seguidores en Instagram luego de que la sexy rubia subiera una fotografía junto a uno de sus ex amores el cantante Víctor García.

Y es que a unos meses de separarse de su esposo Gabriel Soto, muchos de sus fans le han propuesto que salga nuevamente con el ex académico incluso la han relacionado para que mantenga una relación con su compañero de reparto en la telenovela David Zepeda quien participa junto con ella en el melodrama ‘Por Amar Sin Ley’.

En dicha imagen aparece la actriz Ana Brenda Contreras y el actor Manuel Balbi, tras los varios comentarios que recibió la actriz decidió poner un alto contestando con su peculiar carisma la cual la caracteriza. “Me acorde cuando vinieron a Mazatlán a grabar dos chicos de cuidado y @victorgmusicaof y tú eran novios”.

“Ya no me cuelguen milagritos, jajaja…” explicó la famosa en su Instagram además también recalcó lo siguiente “Los chicos no están permitidos por ahora”, la actriz ahora se mantiene más enfocada en sus nuevos proyectos como el nuevo melodrama ya mencionado del “Güero Castro”.

Al parecer la ex pareja de Gabriel Soto también tiene como prioridad estar al cuidado de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie de quienes no se aparte en ningún momento.

Cabe mencionar que ambos mantuvieron un romance cuando ella participaba en la telenovela “Dos chicos de Cuidado” entre los años 2003 y 2004.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Galilea Montijo impacta con nuevo look

La famosa conductora Galilea Montijo asombró a sus seguidores con tremendo cambio de look en sus redes sociales.

El día de ayer, Montijo publicó una imagen con su larga cabellera recién retocada, a un tono según La Saga, balayage rubio.

Esta publicación llevó a varios likes, para ser exactos hasta el momento cuenta 119,456 y así mensajes de sus seguidores que alagaron a la conductora por el cambio de color y que para ellos, le sienta a la perfección este tono de cabello.

Por su parte Galilea, con el humor que la caracteriza dijo en esta tonalidad de caballera es “natural” y que le encanta.

“Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural, Me encantó” escribió la tapatía en su Instagram.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fallece Dolores O’Riordan vocalista de The Cramberries

El grupo The Cramberries se encuentra de luto ya que falleció la cantante y lider Dolores O’Riordan a la edad de 46 años, según informa el diario irlandes Independent.

Aunque todavía no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de la vocalista, la familia afirmó estar “devastada” al escuchar esta noticia, pidiendo privacidad a los medios de comunicación.

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, la cual se formó en Limerick en 1989 con el nombre The Cranberry Saw Us, más tarde fue cambiado por la fallecida Dolores O´riordan.

Dolores se lanzó como solista en mayo de 2007, el álbum lleva por nombre Are you listening.

La agrupación saltó a la fama en los 90’s con su álbum Everybody Else is Doing it, So Why Can´t We?.

Además, han vendido alrededor del mundo más de 14.5 millones de álbumes sólo en Estados Unidos y han logrado cuatro álbumes top 20 en el Billboard 200 así como 20 sencillos en el puesto ocho de las listas de canciones alternativas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿La gente de Chihuahua se beneficia o perjudica por la postura de Corral?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto