Conecta con nosotros

Revista

Las galletas Oreo cumplen 100 años

 

El edificio de ladrillo visto que daba sede a la National Biscuit Companyes estos días una de la principales atracciones turísticas en la ciudad de Nueva York. De sus hornos salían las populares Oreo. La distintiva galleta de color chocolate con crema blanca cumple 100 años este martes, con una celebración que va más allá del barrio de Chelsea y que gracias a las redes sociales moviliza a fans de todo el mundo.

Las galletas tipo sándwich, propiedad del imperio alimentario Kraft Foods, se pueden comprar en más de un centenar de países y sus ingresos anuales ascienden a unos 2.000 millones de dólares. Eso se traduce en 95 millones de galletas vendidas cada día en todo el planeta. A pesar del cambio de dueños y de diseño de su empaquetado, el mensaje original perdura: no es que estén buenas, mojarlas en leche y chuparlas es además divertido.

Oreo es una de esas marcas que mejor representa el poderío corporativo de EE UU, y que hasta llegó a ser icono cultural de un país. Fue el nombre que dio una seña distintiva a Nabisco y que aún perdura dentro de Kraft Foods. Y como dice la propia compañía, “este es un hito delicioso”. “Nuestra misión con esta celebración es reforzar ese espíritu de niños que todos llevamos dentro”, precisa John Ghingo, responsable global de Oreo.

Un galleta mojada en leche es un mensaje universal. Desde que la primera galleta fue vendida en Hoboken (Nueva Jersey), las Oreos crecieron hasta convertirse en la galleta más vendidas desde EE UU hasta China. Y esa pasión va más allá de la estantería del supermercado o de la cocina. Oreo cuenta en la actualidad con más de 25 millones de seguidores en la red social Facebook, repleta de fotos, vídeos y de comentarios.

Oreo es una de las 12 marcas de “los mil millones de dólares” que integran el imperio alimentario de Kraft Foods, junto a CadburyJacobs, Kraft, LUMaxell HouseMilka, Nabisco, Oscar MayerPhiladelphia,Tang y Trident. La corporación anunció el pasado mes de agosto que se partía en dos compañía cotizadas, para separar el negocio internacional de aperitivos del de ultramarinos en EE UU. Aún no está claro de qué lado caerán las Oreo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Danna Paola “ruega” que le devuelvan su iPhoneX que perdió en Televisa

Danna Paola pide por medio de un video le regresen su iPhoneX, el cual fue olvidado en un foro de Televisa, cuando la cantante realizaba la promoción de su nueva película “Lo más sencillo es complicarlo todo”, en donde comparte créditos con Marjorie de Sousa.

Al iniciar el clip se le ve desesperada para encontrar su móvil, ya que para ella tiene un gran valor, “Tal vez va a sonar muy tonto lo que voy a decir, pero puede ser algo material, pero es importante tiene un valor por así decirlo, para mí y de verdad se los ruego, por favor la persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor juro dar una recompensa lo que sea”.

En el mismo video retomado por Debate, la actriz señaló que el celular se encontraba totalmente desconectado por que fue comprado en Estados Unidos y por obvias razones no tiene línea ni datos.

Pero al parecer, Danna Paola anunció que podría recuperar su móvil, al menos así lo dejó claro en un mensaje que escribió hace unas horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Geraldine Bazán contesta a quienes la relacionan con su ex

Hace unos días Geraldine Bazán, fue cuestionada por sus seguidores en Instagram luego de que la sexy rubia subiera una fotografía junto a uno de sus ex amores el cantante Víctor García.

Y es que a unos meses de separarse de su esposo Gabriel Soto, muchos de sus fans le han propuesto que salga nuevamente con el ex académico incluso la han relacionado para que mantenga una relación con su compañero de reparto en la telenovela David Zepeda quien participa junto con ella en el melodrama ‘Por Amar Sin Ley’.

En dicha imagen aparece la actriz Ana Brenda Contreras y el actor Manuel Balbi, tras los varios comentarios que recibió la actriz decidió poner un alto contestando con su peculiar carisma la cual la caracteriza. “Me acorde cuando vinieron a Mazatlán a grabar dos chicos de cuidado y @victorgmusicaof y tú eran novios”.

“Ya no me cuelguen milagritos, jajaja…” explicó la famosa en su Instagram además también recalcó lo siguiente “Los chicos no están permitidos por ahora”, la actriz ahora se mantiene más enfocada en sus nuevos proyectos como el nuevo melodrama ya mencionado del “Güero Castro”.

Al parecer la ex pareja de Gabriel Soto también tiene como prioridad estar al cuidado de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie de quienes no se aparte en ningún momento.

Cabe mencionar que ambos mantuvieron un romance cuando ella participaba en la telenovela “Dos chicos de Cuidado” entre los años 2003 y 2004.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Galilea Montijo impacta con nuevo look

La famosa conductora Galilea Montijo asombró a sus seguidores con tremendo cambio de look en sus redes sociales.

El día de ayer, Montijo publicó una imagen con su larga cabellera recién retocada, a un tono según La Saga, balayage rubio.

Esta publicación llevó a varios likes, para ser exactos hasta el momento cuenta 119,456 y así mensajes de sus seguidores que alagaron a la conductora por el cambio de color y que para ellos, le sienta a la perfección este tono de cabello.

Por su parte Galilea, con el humor que la caracteriza dijo en esta tonalidad de caballera es “natural” y que le encanta.

“Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural, Me encantó” escribió la tapatía en su Instagram.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fallece Dolores O’Riordan vocalista de The Cramberries

El grupo The Cramberries se encuentra de luto ya que falleció la cantante y lider Dolores O’Riordan a la edad de 46 años, según informa el diario irlandes Independent.

Aunque todavía no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de la vocalista, la familia afirmó estar “devastada” al escuchar esta noticia, pidiendo privacidad a los medios de comunicación.

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, la cual se formó en Limerick en 1989 con el nombre The Cranberry Saw Us, más tarde fue cambiado por la fallecida Dolores O´riordan.

Dolores se lanzó como solista en mayo de 2007, el álbum lleva por nombre Are you listening.

La agrupación saltó a la fama en los 90’s con su álbum Everybody Else is Doing it, So Why Can´t We?.

Además, han vendido alrededor del mundo más de 14.5 millones de álbumes sólo en Estados Unidos y han logrado cuatro álbumes top 20 en el Billboard 200 así como 20 sencillos en el puesto ocho de las listas de canciones alternativas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Camila Cabello confiesa por qué le dijo adiós a Fifth Harmony

La cantante y compositora cubana provocó un pequeño terremoto en los ‘cimientos’ del pop el pasado mes de diciembre de 2016 cuando decidió abandonar Fifth Harmony, la girl band que nació en el Factor X estadounidense en 2012.

Camila Cabello empezó a sentir que las cosas no iban bien a finales de 2015 cuando decidió colaborar en la canción I know what you did last summer de Shawn Mendes.

Eso generó una tensión palpable en el grupo que se multiplicó cuando rechazaron su idea de componer para el grupo y a la vez recharazon que se pusiera a componer para un disco en solitario en paralelo a los de Fifth Harmony.

“Era curiosa y quería aprender. Veía a toda esa gente haciendo música, escribiendo canciones y siendo tan libres que yo también quería hacerlo pero no pude” asegura Camila.

Después de acudir al estudio a componer junto a nombres como Diplo, Cashmere Cat o Benny Blanco, Camila Cabello recibió un ultimatum del grupo: “Quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y seguir en el grupo a la vez. Si alquien quiere explorar su individualidad nadie puede decirle que no”.

Pero lo más doloroso para ella no fue sólo confirmar su marcha sino el cruce de acusaciones y declaraciones que el grupo comenzó contra ella pese a que ella asegura haber dejado atrás cualquier rencilla.

Fuente: Los 40

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿La gente de Chihuahua se beneficia o perjudica por la postura de Corral?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto