Conecta con nosotros

Serrano

Justin Bieber no tiene ganas de volver a encontrar el amor

Tras protagonizar mediáticos noviazgos en el pasado con varias celebridades, siendo el más recordado de ellos el que mantuvo con Selena Gomez, y más recientemente con Hailey Baldwin y Sofia Richie, el cantante Justin Bieber ha perdido las ganas de involucrarse en una relación sentimental de cara a un futuro inmediato.
“Ahora mismo no estoy saliendo con nadie. Estoy soltero. Y tampoco estoy interesado en buscar nada serio”, aseguró el canadiense a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, que se emitirá hoy lunes.
La estrella de la música también reveló que nunca ha recurrido a aplicaciones como Tinder para conseguir una cita, ya que el atractivo de este tipo de métodos para conocer a jóvenes de su edad nunca han conseguido llamar particularmente su atención. Ante la falta de una persona especial con la que compartir su tiempo libre, el cantante opta por llevarse a su querido perro Todd a sus giras musicales para que le haga compañía en el autobús de la gira.
Aunque no esté abierto a la posibilidad de encontrar el amor, eso no significa que Justin haya renunciado por completo a la compañía femenina. Hace unas semanas, a su paso por la República Checa, recurrió supuestamente a un intermediario para que publicara un anuncio en las redes sociales buscando a chicas jóvenes y capaces de hablar un inglés fluido para que se unieran a sus amigos y a él en una fiesta posterior a su actuación en Praga. Las chicas que respondieron a la convocatoria aseguraron posteriormente que el artista solo buscaba divertirse y hacerles pasar un buen rato, y que la velada que pasaron junto no incluyó ningún tipo de encuentro sexual a cambio de dinero.

Fuente: Cosmopólitan

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

PRI acusa fraude, amagan para que Corral deba esperar hasta un mes y medio para ser declarado vencedor

Luego de la impugnación por parte del PRI de la elección del pasado 5 de junio donde resultara derrotado por un alto margen de votos, el presidente del Tribunal Estatal Electoral, César Wong confirmó que se interpuso ante el IEE.

Aunque Wong aseguro que por el momento no cuentan con el documento, dijo que tiene conocimiento de que esta conformado por 8 mil hojas, mismas que contienen los argumentos por los cuales impugnan la elección.

Agregó que realizarán lo correspondiente, que es analizar jurídicamente los argumentos, para a más tardar el 31 de julio presentar la resolución.

Añadió el titular del TEE, que por lo pronto pueden continuar los trabajos de transición de gobierno, si así lo consideran las partes involucradas o establecer un receso, es una cuestión de ellos, dijo.

Por otra parte, hoy a la 1 de la tarde, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell, citó a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa donde al parecer desconocerán el triunfo de Javier Corral, acusándole de fraude electoral.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

“Yo quería lo mejor para Chihuahua, pero prefirieron el odio…”: Serrano

«Yo quería lo mejor para Ciudad Juárez yo quería lo mejor para Chihuahua, pero decidieron creer más en la descalificación, el odio, la diatriba, el ataque… y bueno eso fue lo que eligieron los chihuahuenses», fueron las palabras del ex candidato a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano en una cena privada que fue ofrecida a todos sus colaborares en la campaña electoral.

«Seguiré trabajando para mi partido, para que el PRI recupere la gubernatura del estado y las presidencias municipales».

En una reunión privada que se llevó dentro del restaurante Viva México, el ex candidato a la gubernatura de Chihuahua Enrique Serrano junto a equipo de trabajo, se dieron cita al lugar antes mencionado para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo durante su campaña política.

En lugar se pudo apreciar diferentes figuras políticas entre los que destaca Aarón Yáñez Limas actual ganador a la sindicatura de Ciudad Juárez; Héctor Lozoya, Alfredo Urías Cantú, Gabriel Flores Viramontes, Adriana Fuentes entre otras personalidades más.

Era evidente ver la tristeza en el rostro de los presentes ante la derrota que sufriera su partido en las pasadas elecciones estatales sin embargo, el excandidato a la gubernatura y actual presidente con licencia de Ciudad Juárez, manifestó estar tranquilo y brindando todo su apoyo al partido y trabajando fuertemente para que el PRI recupere la gubernatura del Estado y las presidencias municipales, de la misma forma agradeció a los miles de priistas que creyeron en su proyecto de trabajo.

Mencionó que ante los resultados que preliminarmente se había dado en todo el estado, se encontraba tranquilo y dijo; «yo acepté con cordura el resultado que llevaba la contabilidad preliminar que se hace en el programa electoral y que decía que las tendencias no me favorecía».

También reveló que un ejército de abogados realizaban en exhausto trabajo de revisión en los diferentes municipios para detectar alguna posible anomalía que las elecciones y expresó; «hay 650 abogados que no están pagados, son abogados priistas que están revisando la elección en cada uno de los municipios, son un promedio de 9 abogados por municipios y de acuerdo a los resultados que hay arrojen, es como el partido tomará las reacciones necesarias que procedan al respecto, y eso ya es del partido y no mío como candidato».

Al preguntarle si sentía algún tipo de sentimiento ante la derrota que sufriera su partido mencionó; “Yo me siento muy bien, yo di lo mejor, todo mi esfuerzo, le presenté a los Chihuahuenses, a los juarenses un plan de gobierno bien estructurado, profesionalmente estructurado, con propuestas y no lo quisieron aceptar, se fueron con la descalificación, el odio la diatriba, el ataque y bueno eso fue lo que eligieron los chihuahuenses y eso yo lo respeto, yo les ofrecí mis servicios profesionales y no lo aceptaron la gran mayoría… y lo respetamos.

Yo estoy ahora dedicado al fortalecimiento de mi partido y haré una gira de agradecimiento por todo el estado para darle las gracias a los priistas que me apoyaron.

No, no podemos decir nunca que hay una elección justa, hay cosas que señalar y eso los estaremos dando a conocer en su momento.

Dijo que una vez que haya terminado la gira de agradecimiento por todo el estado, se sumaría al trabajo dentro de su partido para fortalecer y en las siguientes elecciones recuperar la gubernatura y las alcaldías para su partido.

«Seguiré trabajando para mi partido, para que el PRI recupere la gubernatura del estado y las presidencias municipales».

Fuente: El Ágora

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

“No sé, no gané”: Serrano

El candidato a la gubernatura por la coalición Todos somos Juárez, Enrique Serrano Escobar, reconoció que la  tendencia de la elección no le favorece y que es irreversible.
“Los registros del PREP que se tienen hasta este momento pues evidentemente no me favorecen, es una tendencia que consideramos irreversible”, dijo.

Hace un momento el candidato del PRI, reconoció su derrota ante el candidato del PAN, Javier Corral Jurado, dando las gracias a su equipo de trabajo.

Anunció una gira de agradecimiento con los priistas del estado, durante una rueda de prensa donde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell.

“Agradezco a priistas de Chihuahua la confianza y apoyo para con un servidor, en mi plan de trabajo y propuestas, todavía no termina el proceso pero acepto el resultado adverso”, señaló el candidato.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

César Duarte invita a votar por Primo en Parral

El gobernador del estado, César Duarte, así como el mandatario estatal de Nayarit, Roberto Sandoval, acompañaron al candidato del PRI, Enrique Serrano, en el cierre de su campaña en Parral para apoyar a Miguel Primo.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Identidad, en el centro histórico de Parral, ante cerca de tres mil parralenses, quienes acompañaron a los candidatos priístas en el cierre de campañas en este municipio.

El cierre de campaña estuvo encabezado también por los candidatos Miguel Primo Armendáriz por la presidencia municipal, Karina Velázquez por la diputación del distrito 21 y José Luis Martínez para la sindicatura.

En el sitio también estuvo el senador y ex gobernador, Patricio Martínez y los alcaldes Javier Garfio, de Chihuahua capital y Miguel Jurado de Parral, además de Bertita Gómez de Duarte y el titular de Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepúlveda.

En su mensaje, Guillermo Dowell, dirigente estatal del PRI, agradeció a los parralenses por el apoyo a los candidatos y aseguró que son los priístas la mejor opción para Parral.

“Como dice el dicho conocido en Parral, no cambien camino por vereda. No cambien el camino seguro. Las veredas son para caballos y burros y una que otra mula que anda por ahí perdida buscando vereda”, comentó en su mensaje.

Asimismo destacó el gobierno de César Duarte y manifestó que “desde Parral, ustedes nos prestaron a uno de sus mejores hijos para que sacara del infierno a Chihuahua. Desde Parral sentimos siempre el abrazo solidario de Juárez”.

Por su parte, Karina Velázquez les agradeció a los 10 mil parralenses el voto de confianza que le ha dado la experiencia para gobernar y les pidió apoyar a los cuatro candidatos priístas en la próxima elección.

“Votemos por los que sí sabemos gobernar, dejemos a un lado a los amargados que tienen pleito por la vida, esos no nos van a dejar nada bueno”, manifestó en su discurso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Deslucido cierre de Serrano y Teto en Juárez

Ante vacíos en las gradas acercaron a militantes

Ni con el acarreo de gente que hizo el PRI para su evento de cierre de campaña en Juárez, logró llenar la Plaza de la Mexicanidad.

Al parecer el Partido Revolucionario Institucional esperaba más asistentes a su cierre de actividades de proselitismo de este sábado, ya que cientos de bancas quedaron vacías.

Ante los espacios vacios en las gradas que instalaron en el lugar, optaron por acercar a la gente para llenar los espacios de al frente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿La gente de Chihuahua se beneficia o perjudica por la postura de Corral?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto