Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Estas maestras daban ‘clases’ a alumnos… pero en la intimidad

En los últimos años se han difundido varios casos de profesoras que no sólo impartían clases en los colegios, sino que, por diversas razones, se enrolan con algún estudiante y mantienen relaciones sexuales, lo que a algunas las ha llevado a visitar la prisión, pues en muchos casos se les acusa de abusar de menores de edad.

A continuación te presentamos algunos de los casos más llamativos de la gran lista de maestras que han sido acusadas por abusar sexualmente de sus alumnos.

#LADYCHACAL
En las redes sociales circula un video en el que una maestra mexicana de Monterrey, Nuevo León, que sostiene relaciones sexuales presuntamente con un alumno de la Secundaria 70, por lo que las autoridadescomenzaron las debidas indagatorias para aclarar la situación.

MATEMÁTICAS EN GRUPO
Hace un mes fue detenida en California del Norte, en Estados Unidos, la maestra Erin McAunliffe, de 25 años, quien fue acusada de haber abusado al mismo tiempo de dos jóvenes de 16 años y uno más de 17.

Debido a ello, esta matemática recluida en la cárcel del condado de Carteret.

ENDEMONIADA
En 2015 la profesora de 28 años, Haeli Wey, fue aprehendida presuntamente por tener sexo con al menos dos estudiantes de 17 años en una escuela de formación cristiana en Austin, Texas; incluso con uno de los jóvenes viajó a África.

Para no pisar la prisión, la docente pagó una fianza de 150 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad.

CLASES EN LAS ALTURAS
En 2016 se informó en Reino Unido que la profesora de física Eleanor Wilson, de 28 años, viajó África con su pupilo de 16 años, quien asistió como parte de su trabajo social, cuando una noche bebieron whisky y luego tuvieron relaciones. Pero la historia no termina ahí, sino que el deseo sexual lo llevaron al baño de un avión.

Debido a ello, las autoridades comenzaron una exhaustiva investigación en su contra; además, fue destituida de su cargo en el colegio en el que trabajaba.

EN TEXAS Y “EN-BARCELONA”…
En Houston, Texas, fue muy conocida la relación y, posteriormente, el caso de la maestra de la escuela Stovall Middle School, Alexandria Vera, de 24 años, quien tenía un romance con su alumno de 13 años. Ambos dieron a conocer su noviazgo y no sólo eso, también publicaban en redes sociales cada vez que tenían relaciones sexuales.

Las autoridades estadunidenses la investigaron en 2016 para conocer si mantuvo ese comportamiento con otros estudiantes, aunque se duda debido a la relación abierta que ambos tenían y que sus familias, dijeron, aceptaban, aun cuando ella quedó embarazada del joven y después abortó.

DE LA CÁRCEL A “ESTRELLA DE CINE”
Otro Caso muy sonado a principios de 2017 fue el de Mary Beth Haglin, de 24 años, exacadémica de la Washington High School, en Iowa, Estados Unidos. Ella pasó 90 días en prisión por haber abusado sexualmente de un joven de 17 años, pero tras obtener su libertad y por la falta de oportunidades debido a sus antecedentes penales comenzó una carrera en la industria pornográfica.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Miss Sudáfrica es coronada Miss Universo 2017

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es coronada Miss Universo 2017.

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva monarca de belleza universal de la 66ª edición del concurso de belleza celebrado esta noche en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Tras las rondas de preguntas Miss Colombia, Laura González y Miss Jamaica, Davina Bennett, quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

Se trata del segundo título de Miss Universo para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978.

González, de 22 años, es actriz y ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

Bennett, de 21 años, estudia mercadotecnia en la Universidad de the West Indies. También ha desarrollado una carrera como modelo y creó la Fundación Davina Bennett para los Sordos para entrenar e inspirar a modelos sordas.
Miss Venezuela, Keysi Sayago, llegó hasta la ronda de cinco finalistas en la 66ª edición del concurso de belleza celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, el cual contó con 92 representantes de todo el mundo.
Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de Despacito de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pacífico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

El jurado estaba integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadunidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

El cartón del día / 23 de Noviembre

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Mariah Carey presume su nueva figura en Instagram

La cantante estadunidense Mariah Carey decidió someterse a una cirugía de banda gástrica, después de las fuertes críticas que recibió por su peso.

Tras el resultado de la operación a la que se sometió hace unas semanas, Carey ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar a conocer su nueva figura.
Cabe destacar que la cantante también tenía dificultad para bailar en el escenario, por lo que se señala que es una de las razones por las que se sometió a la cirugía.

Foto: Mariah Carey, cantante / Instagram

Foto: Mariah Carey, cantante / Instagram

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Fey en bikini deja boquiabiertos a usuarios de redes sociales

sus 44 años Fey sólo necesita ponerse un bikini e irse a la playa para dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram cion las imágenes que publicó de sus vacaciones.

La intérprete de Azúcar Amargo y Media Nararanja difundió en la red social sus fotos en traje de baño que ya han generado miles de “Me Gusta” y comentarios halagadores a su bien cuidada anatomía.
En las fotos la estrella pop de la década de los 90 presumió su trabajado abdomen y delineadas piernas con una cadera de infarto.

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde Fey presumió su figura en un diminuto bikini.

María Fernanda Blázquez Gil?, como realmente se llama, ha causado sensación con su espectacular figura que hace parecer que el tiempo no ha pasado en lo absoluto por su vida desde su época de gloria musical.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

México enfrenta el sismo ‘más fuerte en 100 años’

El presidente Enrique Peña Nieto, informó la madrugada de este viernes que el terremoto que sacudió la noche del jueves fue de 8.2 grados, de acuerdo a la más reciente actualización, lo convierte en el sismo “más fuerte en 100 años”.

Al realizar una visita al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el jefe del Ejecutivo dijo que 50 millones de personas sintieron el terremoto.

El mandatario reportó que Chiapas hay casas dañadas y en Oaxaca el derrumbe de un hotel en Matías Romero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto