Conecta con nosotros

Horóscopos

El horóscopo de hoy 9 de diciembre del 2015

Horóscopos

Aries

El día de hoy Miércoles, empiezas el día con una energía renovada. Prosigue de este modo y no lo estropees con sutilezas. Tu día puede ser genial, se presenta realmente bien tanto en el terreno sentimental como en lo laboral. Goza de este día tan conveniente.

Tauro

Hoy precisas respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, los árboles y el sol. Debes caminar, empaparte de lo puro, respirar como te mereces. Debes desintoxicarte, tanto físicamente como mentalmente. Tienes que relajar el cuerpo, limpiarlo de comestibles, llenarlo de aire puro y estar en contacto con la naturaleza.

Géminis

Estás en una etapa muy interesante de cambio. Te renuevas. Medra tu espiritualidad, evolucionas. Tu planeta interior se amplía descubriendo nuevos campos y grandes virtudes. Aprendes a quererte y a valorarte. Estás logrando tu mejor triunfo: sentirte merecedor de tu vida.

Cáncer

Cáncer, presta mucha atención a tu campo laboral. Ahora no es tiempo de cambios o bien protestas. No te expongas puesto que estarías en la cuerda floja y…continua.

Leo

Leo, si el día de hoy Miércoles, te comportas con paciencia y prudencia, los desenlaces van a ser excepcionales. En el amor, alguien vuelve junto a ti, tu ser amado.…continua.

Virgo

Virgo, aprende a hacer las cosas a su debido tiempo. Debes entender que no se puede hacer el trabajo de una semana en un solo día: no es viable. Aprende a …continua.

Libra

Libra, tienes un perfecto imán que atrae cara ti a cualquiera que esté en tus vibración. Todas y cada una estas personas, tienen mucha sabiduría interior…continua.

Escorpión

Escorpio, no seas usurero. Una persona te procurará persuadir a fin de que ganes el máximo dinero en el menor tiempo, tanto es conque podrías llegar …continua.

Sagitario

Sagitario, el día de hoy, Miércoles, empezarás tu día con múltiples desafíos personales. Tienes que meditar en ti, en tu futuro, en tu …continua.

Capricornio

Capricornio, estate muy sosegado. El día de hoy, Miércoles, verificarás por ti que la vida ha empezado a sonreírte para no parar. Siéntete agraciado pues…continua.

Acuario

Acuario, el día de hoy Miércoles, sería el día ideal a fin de que te organizaras. Tienes que pararte y reaccionar: no puedes proseguir de esta forma...continua.

Picis

Pisciano, el día de hoy Miércoles, vas a vivir un día muy bello a nivel familiar. La armonía reinará en tu casa, en el núcleo familiar…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios

Horóscopos

Los horóscopos de esta semana

No hagas nada sin que saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

Aries

Semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo o juntas con personas muy importantes para realizar un proyecto que será muy exitoso. Terminas de cerrar ese círculo de un amor del pasado y aprendes a vivir para ti. Tu signo es muy intenso y te causa problemas con tus parejas amorosas por eso necesitas aprender a vivir la vida más relajada. Te llega un dinero extra el 17 de agosto, por un bono o comisiones. Trata de cuidarte de la garganta o deja el cigarro y haz más deporte y de las infecciones de la piel o piquetes de mosquitos.

Será una semana con las energías cruzadas o muy revueltas, trata de no enojarte y no discutir. Hablas de ser padre. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 27. Empiezas a estudiar otra vez y por fin terminas tu carrera. Empiezas a salir con parejas nuevas y compatibles de Cáncer o Virgo. No compres el amor.

Tauro

Días de estar preocupado por las deudas o sentir que tu dinero no te rinde y a tu signo le causa mucha preocupación, por eso necesitas aprender a no gastar por gastar y ahorrar. Sales de viaje por trabajo o a visitar a un familiar enfermo. Te pones a dieta muy estricta para renovar por completo tu apariencia. En el amor seguirás con tu pareja muy estable, sólo discusiones por celos o malos entendidos pero nada importante. Te invitan a trabajar en una empresa internacional y con mejor puesto, trata de no platicarlo mucho para que no se te sale la oferta. Golpe de suerte en los juegos de azar el 18 de agosto con los números 06 y 55. Vuelves a estudiar. Mandas a arreglar tu carro o le compras llantas. Cambias tu guardarropa o limpias el clóset para renovar la energía positiva. Te regalan una mascota. Un familiar te busca para pedirte un apoyo económico.

Géminis

Días de estar con mucho ánimo y sentirte de lo mejor, recuerda que estás en uno de tus mejores meses y este 16 de agosto te llega un dinero extra o el pago de comisiones, trata de invertirlo en tu carro nuevo o irte de vacaciones. Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será porque a veces te sientes cansado de esa relación y buscas un cambio, recuerda siempre analizar bien los pasos que vas a dar. Eres muy bueno para hacer negocio de comida o de ropa, así que trata de empezar a ser más independiente en tus ingresos. Cuidado con problemas de la cadera o rodilla. Te busca un ex, pero es un amor prohibido. Realizas el festejo de un familiar. Cambias de casa o compras un terreno. Cuidado con las pérdidas del celular o dinero. Te recomiendo prender una veladora blanca en esta semana para que tengas más protección divina. Embarazo en puerta.

Cáncer 

Semana de renovación total para tu signo, empiezas a vivir más para ti y dejar a un lado los sentimientos de culpa sobre todo en amores del pasado. Recuerda que tu signo es agua y siempre batalla mucho para sacar los rencores, pero en este 15 de agosto vendrá una ayuda divina o sentirás que por completo tu vida da un nuevo comienzo. Te viene un negocio de publicidad o ventas que será muy exitoso y te rodean personas muy importantes, sólo trata de siempre leer lo que firmas. Cuidado con los problemas de gastritis o intestino. Sigue con la dieta. Vuelves a estudiar. Te buscan amores nuevos del signo de Aries o Sagitario, muy compatibles. Te cambias de casa o decides vender una propiedad. Terminas de arreglar por fin una situación legal a tu favor. Cambias de escuela a tu hijo. Pagas impuestos. Ayudas a tu mamá en una enfermedad. Números de la suerte: 00, 36, 27, trata de jugarlos el miércoles.

Leo 

Semana de estar con juntas de trabajo por los cambios tan radicales que vienen en tu empresa, por eso necesitas ver más opciones laborales y así sentirte más seguro. Trata de seguir con la dieta, recuerda que a tu signo le da por la gula o el comer por comer, haz ejercicio y renueva tu apariencia. Preparas tu festejo en estos días y te llegarán muchos regalos sorpresa. Te buscan amores del pasado con el pretexto de felicitarte. Haces cambios en tu casa o decides pintarla. Te regalan una mascota, tu signo es el mejor amigo de los animales. Decides terminar tu carrera o comenzar un diplomado. Los Leo que están casados seguirán muy estables y enamorados. A los solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Piscis o Aries que tendrán mucha compatibilidad. Te viene un golpe de suerte el 19 de agosto y serán cuestiones de cambios de casa o comprar un carro. Tus números de la suerte son 21, 05.

Virgo 

Semana de muchas sorpresas agradables en tu vida y tus mejores días, así que trata de estar muy positivo y realizar todos los proyectos o cambios que tengas en mente. Tendrás un golpe de suerte el 17 de agosto y será en juegos de azar o lotería con los números 14 y 23. Trata de no platicar mucho tus planes para que no se te salen. Tendrás visitas de familiares de fuera o te invitan a una boda. Te compras ropa o cambias por completo tu look. Te buscará un amor del pasado que te causará mucha emoción, pero no sabrás si regresar o no, déjate llevar por tus sentimientos. Te buscan para pedirte trabajo o recomendar a alguien en un puesto nuevo. Tendrás mucha suerte con amores nuevos de Acuario o Sagitario. Trata de ayudar a los demás en todo lo que puedas que eso se te va a recompensar pronto. Ayudas a tu mamá a sacar su seguro social o pensión. Procura no pelear con compañeros de trabajo.

Libra 

Días de mucho trabajo o realizar cambios necesarios en tu entorno laboral, recuerda que siempre tienes que estar preparado para crecer más en lo profesional. Trámites de pagos de un crédito. Arreglas el baño de tu casa o la cocina. Decides enamorarte o buscar una pareja estable, tu signo funciona mejor en compañía. Tu compatibilidad en el amor es Piscis o Cáncer así que ya déjate enamorar. Dinero extra por un bono o aumento de sueldo. Visitas a tu familia o van de viaje. Un amor del pasado se acerca o quiere volver, tu sólo analiza bien la situación. Muchas juntas en el trabajo o se avecinan cambios de puestos. Decides poner un negocio de publicidad o de ropa, eso es lo tuyo. No hagas corajes y verás como viene a ti la calma. Golpe de suerte el 17 de agosto tendrás muchas sorpresas agradables. Tu número de la suerte es 32 y 10.

Escorpión 

Semana de estar con mucha suerte en cuestiones de dinero extra o resolver problemas legales. Te cambias de casa o te vas a vivir cerca de tu familia. Trámites de escuela o pagos de colegiaturas. Te llega un amor nuevo de Piscis o Aries que hablará de formalidad. Realizas pagos atrasados de impuestos. Te compras una televisión o computadora. Vuelves a hacer ejercicio o renuevas por completo tu apariencia. Terminas una relación que era complicada o conflictiva. Ya no seas tan impulsivo o trata de controlar tu carácter, sobre todo en el trabajo. Le darás apoyo moral a un familiar que estará un poco enfermo. Cuidado con los robos o pérdidas, trata de ser más precavido. Tendrás un golpe de suerte el 19 de agosto y será en cuestiones de dinero extra o lotería, trata de jugar el número 28 ó 33 y combinarlo con tu fecha de nacimiento.

Sagitario 

Días de estar con mucho trabajo o exámenes de escuela. Tu signo es muy fuerte e intenso y eso hace que siempre saques adelante los problemas, así que no dudes ni un momento. Esta semana tienes juntas de trabajo con tus superiores para los cambios de puestos o contrataciones nuevas. Piensas en irte a vivir fuera del país o buscar trabajo en otras partes, hazlo, eso te va a ayudar a crecer en lo profesional. Los Sagitario que tienen pareja estarán un poco celosos o desconfiados,  traten de hablar bien y todo se resolverá. Tendrás una sorpresa muy agradable o un regalo que no esperabas el 18 de agosto. Trata de no ayudar a las personas que no se lo merecen o cambia de amistades que sean más sinceras. Te haces un cirugía y todo sale bien. Arreglas papeles de una demanda o pensión alimenticia. Números de la suerte: 25, 44. Cambias tu celular.

Capricornio 

Semana de estar con muchas ganas de poner un negocio o trabajar por tu cuenta, recuerda que estás en tu tiempo de crecer en lo profesional y hacerte de un patrimonio, no lo dudes y hazlo que te va a ir de lo mejor. Vas a resolver problemas familiares sobre una herencia o un dinero. Trámites del seguro social. Por fin terminas de pagar un crédito. Te haces una cirugía estética, todo saldrá de lo mejor. Eres muy bueno para ayudar a los demás y eso hace que tu signo siempre tenga ayuda divina. Tendrás un golpe de suerte el 16 de agosto en los juegos de azar o lotería con los números 07, 24, sólo trata de prender ese día una veladora amarilla para que la suerte se multiplique más. Ya no guardes rencor a ese amor, trata de cerrar ese círculo y comenzar de nuevo. Tendrás mucha compatibilidad con los signos de Tauro y Libra que en ellos encuentras el amor sincero y formal

Acuario 

Semana de muchos planes para tu futuro y empezar a crecer en tu vida profesional, recuerda amigo de Acuario que a tu signo le gusta vivir bien y siempre estar en los mejores lugares, para eso necesitas buscar más ingresos. Ten cuidado en el trabajo porque habrá problemas con tus jefes o sabrás de un robo en la oficina. Tramitas tu título o papeles de tu escuela. Terminas con una relación amorosa porque te sentías muy presionado, a tu signo no le gustan las ataduras. Preparas tu viaje de vacaciones o vas a visitar a unos familiares a otro país. Golpe de suerte, sorpresas y propuestas de negocios el 16 de agosto, trata de analizarlos bien y hacer cambios en tu vida. Festejas a un amigo, serán días de mucha fiesta o reuniones. Cuidado con la espalda o rodilla. Compatibilidad con Libra y Aries que serán tu amor sincero. Trata de meterte en problemas que no son tuyos. Números de la suerte son 24 y 01.

Piscis 

Días de recibir una buena noticia en cuestiones de trabajo o tendrás la suerte de tu lado en lo profesional. Te llega una propuesta de salir de viaje o irte de vacaciones, aprovéchala, te va a servir para desestresarte y olvidarte un poco de tus problemas. Recuerdas mucho a un amor del pasado y piensas en buscarlo, recuerda que tu signo es así, muy atado a relaciones amorosas que no eran para ti, pero lo mejor es buscar a esa ex pareja y hablar de lo que pasó y cerrar círculos. Vuelves a estudiar algo relacionado a carros o ingeniería. Sabrás de una enfermedad de tu papá, trata de estar al pendiente. Tramitas el seguro de carro o médico. Trata de dormir más y hacer más ejercicio para que tu energía se renueve. Compatibilidad con Cáncer y Escorpión que hablarán de un amor verdadero y sincero. Tu mejor día el 17 de agosto y vendrá a ti una sorpresa económica. Cambias tu celular. Números de la suerte: 21, 08.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Horóscopos

El Horóscopo de la semana

Aries

Semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo o te llega la invitación de irte a vivir un tiempo fuera. Este mes por fin superas todos los problemas de sentimientos guardados y de rencores amorosos, recuerda que todo pasa y el tiempo te va a ayudar a salir adelante. Resuelves un problema del trabajo o de una revisión por un fraude o algo de impuestos. Ya no prestes tu dinero o trata de ahorrar. Te invitan a un proyecto nuevo de trabajo que te va a dejar muy buenas ganancias. En el amor vas a conocer personas muy afines a tu carácter y hablarás de formalizar de inmediato. Tendrás dos golpes de suerte con los números 34 y 29. Este 1 de agosto trata de prender una veladora blanca, pon canela y azúcar y una moneda en la cera y al lado un vaso con agua y coloca una foto tuya debajo de ella, pide salud y abundancia. Carga algo de oro o plata.

Tauro

Mes de muchos cambios en el trabajo o negocios, recuerda amigo de Tauro que tu signo siempre tiene que estar en movimiento laboral para que su energía positiva crezca. Tendrás la oportunidad de poner un negocio y te irá de lo mejor. Trata de no estar pensando lo que no fue, son tiempos de avanzar. Sigues con la dieta y ejercicio. Vas con el oculista o te revisas la presión. Festejos o tendrás boda en puerta. En el amor será uno de tus mejores meses, estarás muy enamorado y hablando de estabilidad emocional. Para los solteros les llegará un amor nuevo de Libra o Escorpión, muy compatibles. Tendrás un golpe de suerte el 5 de agosto con los números 03 y 97. Este 1 de agosto trata de prender una veladora roja y le vas a poner un billete y una foto tuya debajo con un vaso de agua cristalino al lado y pedir que no te falte el dinero y la salud.

Geminis

Días de analizar, tomar otro trabajo o hacer algo más en lo laboral, a veces te da por estancarte tú mismo y no progresar, haz cambios en tu vida. Te invitan a ir de viaje con tu familia y te ayudará mucho a sanar tu corazón y sentimientos, recuerda que la familia va a estar para ayudarte en todo. Este mes de agosto realizas cambios importantes de actitud y vendrá a ti la oportunidad de volver a estudiar o tomar un proyecto de trabajo que te dará muchas satisfacciones. Tomas un curso de baile o canto. Te busca un amor del pasado para volver o hablar de quedar sin pleitos. Sabrás de un divorcio. Este primero de agosto trata de prender una veladora verde y ponle tantita azúcar y perfume tuyo, coloca un vaso con agua cristalina y una foto tuya reciente debajo de la veladora y pide abundancia. Golpe de suerte el 4 de agosto con el número 03 y 29.

Cáncer

Mes de estar de lo mejor, será un mes lleno de satisfacción personal y de trabajo, recibes buenas noticias de un nuevo puesto y más sueldo. Trata de este primero de agosto cortarte el cabello para renovar tu energía y prender una veladora amarilla con tres billetes y una foto tuya debajo de la veladora, coloca un vaso de agua cristalino al lado y pide más éxito en todo lo que realices. Haces cambios radicales en cuestiones de tu persona o te pones a dieta. Te haces exámenes médicos para una operación. Terminas de pagar tu carro y decides cambiarlo. Piensas mucho en formar una familia y comprometerte. Cuidado en tu trabajo, habrá situaciones difíciles en cuestiones de chismes, trata de no meterte. Tomas un curso de diseño o fotografía. Sales de viaje por trabajo. Sabrás de un divorcio en tu familia.

Leo

Entras a tu mejor mes, y más porque estás en tu etapa de renacimiento total en tu energía. Siempre que cumples años tu ser entra en su mejor etapa, aunque a veces enfrentas situaciones muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas en la vida. Cuidado, en el trabajo habrá varios conflictos que tendrás que enfrentar y cambios de puestos. Con tu pareja estarás con muchos celos o disgustos por malos entendidos pero seguirás adelante. Los solteros este mes de agosto conocerán personas muy afines y con una relación duradera, y más con los signos de Aries y Acuario, que hablarán de formalidad.
El día primero prende una veladora de color rojo con un vaso con agua y una foto tuya debajo de la veladora y le pides lo que tanto necesitas y verás cómo vendrá la abundancia a tu vida. Recibirás una sorpresa económica próximamente. Números de la suerte 02 y 20.

Virgo

Este mes tendrás muy buenas noticias de arreglar asuntos legales o por fin vas a poder resolver los pendientes que tenías de demandas. Estarás en una etapa de quitarte todo lo negativo de tu vida y salir adelante. Tu signo siempre despierta muchas envidias o corajes guardados por eso a veces no te dejan avanzar. Te recomiendo este 1 de agosto prender una veladora amarilla con canela en polvo y perfume tuyo arriba de la veladora y poner un vaso cristalino con agua y foto tuya debajo de la veladora y le pides tres deseos.
Los solteros estarán muy cotizados o buscados por amores nuevos, pero debes de tener cuidado con los amores prohibidos. En el trabajo habrá  cambios de tus jefes y personal. Estarás un poco confundido, no sabrás si buscar a un ex amor o seguir adelante, háblale y trata de quedar en paz y sanar tu corazón. Números de la suerte: 23 y 10.

Libra

Mes de trámites de pagos o saldar cuentas pendientes de tarjetas de crédito. A tu signo le da mucho por gastar y comprar lo que no necesita, trata de administrarte mejor y tener una economía más sana.
Esta semana tendrás la oportunidad de cambiarte de trabajo o empezar un negocio propio, recuerda amigo de Libra que para que te vaya de lo mejor este día 1 de agosto debes prender una veladora azul y poner una moneda adentro de la cera y perfume tuyo y un vaso cristalino con agua y una foto tuya debajo de la veladora y pedir lo que necesitas para este mes y verás que la suerte vuelve a ti. En el amor tendrás dudas, no sabrás si seguir o no, debes seguir a tu corazón y ser feliz y así definirás qué necesita tu vida amorosa. Los solteros tendrán muchas aventuras y amores fugaces este mes, el amor los rodea. Números de la suerte: 23 y 18.

Escorpión

Semana de juntas de trabajo o nuevos proyectos, recuerda que necesitas pedir un aumento de sueldo o cambio de puesto, ya es hora de que valoren tu trabajo. Este mes van a presentarse varios problemas familiares o de arreglar situaciones de demandas legales pero todo saldrá de lo mejor. Piensas mucho en cambiar de actitud y estar de lo más positivo pero para eso te recomiendo el día 1 de agosto prender una veladora blanca y ponerle tantita azúcar, perfume tuyo arriba de la veladora y un vaso cristalino con agua, así como una foto tuya reciente debajo de la veladora y pedir lo que tanto necesitas. En el amor te estás enamorando de alguien más y piensas en dejar a tu pareja, recuerda que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar, así que adelante. Ya no estés con amistades que no te valoran. Números de la suerte: 56 y 03.

Sagitario

Mes de estar con mucha presión de trabajo o escuela, entras en una etapa de tu vida de resolver las situaciones amorosas y cerrar círculos para que puedas avanzar en tu vida personal. Te regalan una mascota. Te llega auditoría o revisión en tu trabajo. Te invitan a salir de viaje. No seas tan soñador, ya es tiempo de que esos sueños se hagan realidad, trata de poner un negocio o trabajar en lo que a ti te gusta. Cuidado con dolores de espalda u hombro. Este 1 de agosto prende una veladora verde y pones perfume tuyo y coloca tres monedas enterradas en la cera y una vaso cristalino con agua y una foto tuya debajo de la veladora, pide que tengas más abundancia en tu vida. Trata de poner atención a tus sueños, recibirás un mensaje divino. Números de la suerte son 21 y 09. Eres el más conquistador del zodiaco y este mes el amor reinará en tu vida.

Capricornio

Semana con muchos problemas en el trabajo y en tu vida personal, a tu signo se le da muy fácil resolver problemas que no son suyos o atrae los conflictos, por eso te recomiendo que este 1 de agosto trates de ponerte algo de plata en cuello o manos y traerlo todo el mes. También prende una veladora naranja y pon perfume tuyo y una vaso de agua con una foto tuya debajo de la veladora, así verás cómo la suerte te va a cambiar para bien en este mes. Trámites de un crédito de carro. Practicas natación o deportes extremos. No busques ese amor, ya no va a volver, cierra ese ciclo en tu vida. Te hacen una operación dental. Sabrás que alguien que quieres mucho se va a vivir fuera del país. En el amor estarás de suerte, conoces personas de Cáncer o Libra que serán muy compatibles. Mide tu temperamento o no seas tan rencoroso. Golpe de suerte en los juegos de azar con los números 00 y 23.

Acuario

Días de mucha presión laboral o tendrás revisión de tus jefes, trata de estar ordenado y sacar todos los pendientes atrasados. En tu trabajo contratan personal nuevo y estarás dando cursos o enseñando a los demás. Es tiempo de crecer económicamente y este mes pensar en tu futuro, te recomiendo que este día 1 de agosto te des un baño de manzanilla y ruda en tres litros de agua con un jabón neutro y prender después una veladora de color rojo y pedir que la abundancia y salud vengan a tu vida. En el amor te da por confundir la amistad con el enamoramiento, por eso necesitas poner en claro tu situación amorosa y saber realmente a quién quieres, déjate llevar por tu corazón. Trámites de un crédito personal. Te invitan a salir de viaje. Sigue con el ejercicio que ya te ves súper. En estos días estarás haciendo exámenes médicos y saldrás  de lo mejor.

Piscis

Mes de estar con una renovación de tu persona y actitud, será tiempo de madurar y crecer más como persona. Sales de viaje con tu pareja o piensas en irte a vivir fuera del país. Tu signo es muy cambiante y voluble y siempre está en busca de movimiento, trata de analizar bien las oportunidades que te presenta la vida y toma la mejor para ti. Tendrás algunos tropiezos financieros o pagas deudas que no esperabas. Te recomiendo este 1 de agosto prender una veladora de color azul fuerte y ponerle perfume tuyo y tantita canela molida en la cera y también un vaso con agua y foto tuya reciente debajo de la veladora, pide lo que tanto necesitas y verás cómo vendrá a ti lo que pides.
Te llega una propuesta de cambio de trabajo en estos días y será una recomendación de un amigo. Cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido.
Números de la suerte: 08, 20.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Horóscopos

El horóscopó de hoy 2 de febrero del 2016

Horóscopos

Aries

Aries, tus negocios van de maravilla, sin necesidad de invertir tiempo cada día. Han tomado ellos solos la dirección adecuada y ahora que han echado raíces tan solo hay que esperar a que sigan creciendo…continua.

Tauro

Tu pareja está enferma y necesita a su enfermero particular. Tienes paciencia y la amas con locura así que, seguro que eres servicial y te comportas de un modo…continua.

Géminis

Hoy el día promete ser ajetreado, Géminis. Tienes muchas cosas por hacer, deseos por cumplir. No te pierdas en tu caos. Sé práctico. No pretendas abarcar más de lo que…continua.

Cáncer

Este mes se presenta flojo en el ámbito económico. Hoy será uno de esos días donde te sientes apurado porque ni siquiera sabes cómo vas a llegar a fin de mes y acaba de empezar. Ir al supermercado te produce…continua.

Leo

Leo, las aguas vuelven a su cauce, se normalizan un poco lo cual te hace recuperar tu media sonrisa. No estás bien anímicamente pero la situación …continua.

Virgo

Tus compañeros o compañeras te tienen entre ceja y ceja, estás pasando por una mala época en cuestiones laborales. No tires la toalla ni permitas que…continua.

Libra

Estás feliz, menos agobiado que ayer. Te has levantado con otro ánimo, otro espíritu. Es muy importante para ti aprender a soltar. Fluye y desecha todo lo que no te corresponde. Comienza a corresponder a las personas que…continua.

Escorpión

Tomas de nuevo la marcha semanal y aceleras tu ritmo laboral. Ten cuidado con tus colegas o compañeros porque más de uno quieren ponerte la zancadilla…continua.

Sagitario

Das mucha importancia a la belleza, Sagitario, y eso está muy bien, a tu propio cuidado personal. Es algo que se debe hacer pero recuerda que no sólo…continua.

Capricornio

En el trabajo una persona te quiere mal, trata de hacerte la vida imposible día sí, día también. Hoy es uno de esos días, Capricornio. Por ello, es recomendable…continua.

Acuario

Habrá algún problema en el ámbito laboral, Acuario pero nada grave que no se pueda subsanar. Eres un trabajador responsable y muy eficaz así que ese problema no te vencerá. Aléjate de amistades que no te favorecen…continua.

Picis

Piscis, tu despertar no sólo es evolutivo. Parece ser que todo se mueve a la vez en tu interior. Necesitas un cambio y éste podría venir por el sector laboral. Es posible que lleves tiempo en desempleo, quizás meses o años.…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Horóscopos

El horóscopo de hoy 8 de enero del 2016

Horóscopos

Aries

Ariano, un planeta nuevo se abre frente a ti, un nuevo horizonte te espera lleno de situaciones geniales a la par que emocionante…continua.

Tauro

Tauro, el efluvio de la Luna te transforma en un ser tierno y sensual. Por su parte, hay mucha fuerza y vitalidad en tus acciones. Esta noche, vas a poder probarle toda la pasión que eres capaz de despilfarrar en una relación. …continua.

Géminis

Rechaza a esas personas negativas que llegan a tu vida con la pretensión de quedarse. Tan solo saben advertir lo malo, se recrean con esto y siempre…continua.

Cáncer

Cáncer, el tránsito planetario de el día de hoy al lado de la repercusión de la Luna, hacen que sea un viernes positivísimo para ti. En este nuevo ciclo, resolverás multitud de inconvenientes sentimentales.…continua.

Leo

Leo, precisarás en hoy acrecentar tu paciencia, tolerancia y hasta la entendimiento. De esta manera, evitarás cualquier inconveniente que se presente en el paseo…continua.

Virgo

Virgo, estás inspirado. La energía proveniente de Mercurio conseguirá que dejes atrás actitudes equivocadas de tu pasado, aquellas que tan solo te…continua.

Libra

Libra, olvídate del pasado, de las inquietudes acaecidas en él, de la nostalgia… eso ya no existe, bórralo de tu mente; tu presente es tu única realidad…continua.

Escorpión

Escorpio, ten cuidado con tus palabras. Estas, podrían ser tergiversadas. No dejes que un malentendido pueda ocasionar algún género de inconveniente…continua.

Sagitario

Sagitario, al fin atisbas la claridad frente al amor… estabas confundido mas ahora dejas de estarlo. Tu intuición está realmente bien auspiciada; tu claridad mental es sorprendente pudiendo de esta forma tomar…continua.

Capricornio

Capricornio, cosas imposibles se materializan sin explicación alguna, se transforman en un hecho; el pasado resucita sus espectros trayendo a tu vida al instante presente un amor del pasado. Vas a estar muy confundido por la situación…continua.

Acuario

Acuario, no dejes que el amor se te escape de las manos y menos si ocurre por carencia de comunicación; tampoco lo apartes de tu paseo. Afianzarás tus puntos de vista merced a Mercurio. Vas a ser más específico en tus…continua.

Picis

Piscis, ve directo a por tus sueños y no dejes que nada ni absolutamente nadie terminen con ellos. Tus sueños son tuyos, son una parte de tu dicha…continua.

más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Horóscopos

El horóscopo de hoy 7 de enero del 2016

Horóscopos

Aries

Este ciclo te va a dar la ocasión para hacerte conocer más en los círculos sociales. Por su parte, si de esta manera te lo planteas y deseas, vas a poder atraer cara ti…continua.

Tauro

Tauro, la singular combinación planetaria acaecida en hoy va a hacer que tu vida sentimental fluya como es debido. Aprovéchate de ello para conquistar. Debes tomar los mandos de tu vida cariñosa, tener un control sobre ella.…continua.

Géminis

Las palabras se las lleva el viento al paso que, los hechos, quedan en el tiempo. Desconfía de halagadores que te afirman cosas preciosas que entonces no van a cumplir. No permitas que esos zahoríes te persuadan con…continua.

Cáncer

Cáncer, procura no decir nada improcedente en hoy por el hecho de que, debido al tránsito lunar, te verías envuelto en arduos problemas. Por esta razón, contrólate el día de hoy y no actúes por impulsos.…continua.

Leo

Leo, sabes que en la vida hay gente buena y agradable y mucha otra compleja y molesta. A estas personas malintencionadas, les agrada mucho …continua.

Virgo

Virgo, te hallas en una etapa de tu vida ideal para tu superación personal. Es hora de actuar, de ser activo, de querer… Expresa tus sentimientos y no te calles. Todo cuanto afirmes va a ser bien recibido. En este periodo astral…continua.

Libra

Libra, andas por la vida siguiendo tu intuición y eso ayuda mucho. Están a puntito de llegarte cotilleos sobre temas que pueden irritarte bastante. No debes perder el control en ningún instante, si bien te halles con personas…continua.

Escorpión

Escorpión, eres un ser profundo y también intuitivo, por ende aplica estas cualidades a tu vida diaria. No dejes que nada ni absolutamente nadie te envuelvan con …continua.

Sagitario

Sagitario, quizá te halles un tanto deseoso debido a los tránsitos planetarios actuales. Procura aliviarte o bien disimularlo pues quedaría muy mal que te mostrases de esa forma con personas referentes a…continua.

Capricornio

Capricornio, vive la vida con intensidad, al límite, todo cuanto puedas. No prestes atención a comentarios sin ningún sentido que ciertas personas descerebradas afirman, puesto que, no te atañen.…continua.

Acuario

Acuario, empieza nuevamente la vuelta al cole, al trabajo, a la normalidad. Estas primeras horas tras la navidad, asimismo van a ser durísimas para ti. Padecerás cambios, tanto sensibles como…continua.

Picis

Piscis, el día de hoy jueves, no deberías dejarte llevar por ideas superficiales creadas por personas vanidosas. No te dejes llevar por estas, ni te dejes sugestionar ni tampoco influir de manera negativa…continua.

Más de tú signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto