Conecta con nosotros

Slider Principal

Dan a conocer primeras imágenes de la casa de los caníbales

RUSIA.- Los habitantes en Rusia se encuentran sorprendidos por la historia de una pareja que fue detenida por asesinar y comerse a otras personas.
La Policía rusa logró detener en Krasnodar, en el sur de Rusia, a la pareja de caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, con cuyos cuerpos habrían realizado conservas en los últimos 18 años.
De acuerdo al Comité de Instrucción citado por la cadena NTV, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

El descubrimiento tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar. La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.
Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal. La macabra pareja, según algunas fuentes, operaba en la región desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos.

Según el medio, además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas.
Otros medios locales reportaron que la pareja guardaba paquetes congelados con restos humanos. Ambos habrían aceptado parte de los crímenes en los interrogatorios y explicado que reducían a sus víctimas con éter, versión que no fue confirmada oficialmente.
Dmitry acepto ser el asesino de la joven y otros crímenes más. Posteriormente a eso, se logró encontrar un teléfono con fotos de un hombre posando con cadáveres.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer del interrogatorio, el hombre afirmó que en 1999 comenzaron a comer personas y en una de sus extrañas cenas, sirvieron una cabeza humana decorada como cena.

Hasta el momento, se han logrado localizar ocho partes de cuerpos de personas desolladas, además de frascos con restos de personas que habrían sido convertidas en “conserva”.
La pareja drogaba a sus víctimas con Corvadol, para luego asesinarlos y prepararlos para comérselos.
Ahora después de estas revelaciones RT publicó en su canal de Youtube un video donde se observa un desorden dentro del departamento donde vivía presuntamente la pareja detenida .

De acuerdo con la declaración de los agentes a RT dieron a conocer que localizaron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.
Al parecer la pareja confesaron que efectivamente guardaban partes de algunas de las víctimas en ese electrodoméstico.

LA MANERA EN QUE OPERABAN
Durante la investigación se descubrió que los vecinos se habían quejado muchas veces por ruidos extraños y constantes discusiones que la pareja protagonizaba.

Aseguraron que de la habitación salía un fuerte olor a Corvalol, un compuesto que en dosis altas actúa como somnífero. Este fármaco utilizaban para controlar a sus víctimas y después acabar con sus vidas, una vez entraban en sueño profundo.

El método que utilizaban era el de invitar a amigos o vecinos a una gran borrachera y aprovechan el momento cuando las personas quedan inconcientes, según la policía es la manera de operar de muchos otros caníbales en Rusia.

El Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

México regresa a EEUU más de 15 mil árboles navideños por plagas

Un total de 15 mil 621 árboles que iban a ser importados a México fueron regresados a Estados Unidos al presentar plagas de importancia cuarentenaria, como picudos, gorgojos, moscas agalleras, palomillas y avispas.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó lo anterior al anunciar los resultados del Programa de Verificación e Inspección a la Importación de Árboles, que terminó el pasado 9 de diciembre.Los inspectores adscritos en las aduanas de Mexicali y Tijuana, Baja California; Nogales y San Luis Río Colorado, Sonora; Colombia, Nuevo León; así como Nuevo Laredo y Reynosa, Tamaulipas, verificaron un total de 645 mil 397 árboles de Navidad, cantidad inferior a los más de 700 mil árboles revisados en 2016.

Desde Oregon, los arbolitos que son transportados hacia México, son de las siguientes variedades: Abeto Noble (Abies procera), Abeto de Douglas (Pseudotsuga menziesii), Abeto de Nordmann (Abies nordmanniana), Abeto Grande (Abies grandis), Abeto de Fraser (Abies fraseri) y Abeto de las Rocallosas (Abies lasiocarpa).

De los árboles rechazados, la Profepa detalló que 13 mil 10 fueron devueltos por presentar insectos considerados como plagas de importancia cuarentenaria, a los que se deben sumar tres retornos voluntarios en Mexicali, por un total de dos mil 611 árboles (mil 561 de Abeto de Douglas y mil 50 de Abeto Noble).

Los insectos detectados son conocidos comúnmente como picudos, gorgojos, moscas agalleras, palomillas y avispas, que se consideran exóticas en nuestro país por estar enlistadas en la NOM-013-SEMARNAT-2010 o porque no se tiene conocimiento de su presencia en México.

Las labores de inspección en puertos, aeropuertos y fronteras de la procuraduría ambiental previenen el riesgo de ingreso, establecimiento, diseminación y multiplicación de insectos potencialmente invasores para nuestro país.

Con estas acciones, Profepa cumple con su papel fundamental de procurar justicia ambiental protegiendo la biodiversidad mexicana y garantizando la buena calidad de los arbolitos navideños que llegan a las casas para las celebraciones de fin de año.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Camión es embestido por intentar ganar paso al tren; hay dos muertos

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un camión foráneo de pasajeros que intentó ganar el paso al ferrocarril fue impactado por la parte trasera, lo que dejó un saldo de dos muertos, y 15 heridos.

El accidente ocurrió en la carretera El Salto a la Alameda, a la altura de la colonia Infonavit del Castillo, municipio de El Salto.

Abordo del camión viajaban 60 personas, 40 son integrantes de tres equipos de fútbol de Altamira, Tamaulipas, 15 padres de familia y cinco menores de edad.

Elementos de Protección Civil del estado también comentaron que los jóvenes vinieron a jugar a una liga de cuarta división de futbol y hoy iban a competir contra un equipo de El Salto.

Según uno de los pasajeros, el chofer que se dirigía hacia El Salto pretendió ganar el paso al tren que venía pitando desde antes, el ferroviario no alcanzó a frenar y lo impactó en la parte de atrás.

Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios. Uno de los finados es el chófer que salió proyectado y quedó a unos seis metros del camión.

Personal de Protección Civil tuvo que rescatar a algunos de los pasajeros por las ventanas laterales, con otros fue necesario usar equipo hidráulico, pues quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Va a la cárcel el hombre que obligó a su expareja a caminar desnuda por la calle

Jason Melo creyó que había hecho justicia cuando, en el 2016, obligó a su pareja a caminar desnuda por la calle luego de que la descubriera hablando por chat con otros hombres. El joven dominicano de 26 años, además, grabó el humillante momento en que insultaba a la mujer mientras ella se tapaba sus partes íntimas con las manos y subió el video a youtube .

El hombre también publicó el video en redes sociales con la intención de que la mujer, con quien tiene un hijo, “aprenda”. Además, explicó que era parte de un trato que tenía con ella para que pudiera perdonarla, hecho que fue negado por ella. La mujer reveló que no solo la humilló públicamente, sino que la maltrató antes de hacerla caminar desnuda.

Según recoge el Daily Mail, Jason Melo la torturó durante dos horas tratando de asfixiarla, la amenazó con tirarle una estatua y después la hizo caminar por las calles de Nueva York en toalla y después completamente desnuda.

Según la mujer contó a Univisión, ella estuvo secuestrada durante un día después de la humillación pública mientras él narraba lo que sucedía en redes sociales. El video se hizo público y luego se realizó la denuncia contra Jason Melo.

El lunes 11, Jason Melo fue juzgado por la Corte Suprema Estatal de Manhattan. La mujer de 24años, cuyo nombre ha quedado en el anonimato, lo acuso de haberla agredido. “Él agarró mi cuello y lo presionó realmente duro. Estaba perdiendo el aliento”, testificó. Además, indicó que el hombre intentó vender polos con frases que él menciona el video que se difundió en internet.

Este viernes, casi dos años después, el dominicano fue sentenciado a 7 años de prisión por un tribunal neoyorquino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Detienen a viejita de 93 años por no pagar asilo

Elementos de la policía fueron grabados cuando arrastraban a una mujer de la tercera edad tras un desalojo en Eustis, Florida.

De acuerdo con el Daily Mail, Juanita Fitzgerald de 93 años de edad fue desalojada de la casa en que vivía desde el 2011. En el video se puede escuchar a la mujer gritando con voz angustiada mientras se sienta en el suelo junto a su bastón. Uno de los oficiales le dice a la mujer “no queremos lastimarla”.

“Me estás lastimando”, “¡ayuda!” dice Juanita Fitzgerald y un oficial le responde “no me rasguñe” mientras él y sus colegas continúan sus esfuerzos para llevarla a un patrullero. Los oficiales dijeron que “intentaron convencerla” de desalojar el lugar.

Finalmente los policías lograron subir en el asiento trasero del auto a la mujer de 93 años.

Según el diario la polícia arrestó a la mujer por allanamiento ya que en los últimos tres meses se había negado a pagar. Sin embargo Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque pensó que iba a morir pronto e insistió en que intentó pagar en octubre.

‘No tengo a nadie. Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando “, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

¡Abríguese! Se esperan nevadas por tercera tormenta invernal

Un nuevo impulso de aire frío se aproximará este sábado al noroeste del país dando origen a la tercera tormenta invernal de la temporada, la cual ocasionará nevadas en al menos siete entidades del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Señaló que, por su parte, la segunda tormenta invernal se localizará sobre Texas, Estados Unidos, alejándose paulatinamente de México.
Dichos sistemas mantendrán el potencial de nevadas o aguanieve con un espesor de dos a 10 centímetros (cm) en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y las montañas de Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, y de menos de dos centímetros de espesor en las sierras de Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

También originarán bancos de niebla densos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, San Luis Potosí, la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius para las regiones montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango, de -5 a cero grados Celsius en las cordilleras de Sonora, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de cero a cinco grados Celsius en zonas altas de Sinaloa, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México.

Por otro lado, se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en estados del noroeste de México.

Por su parte, el sistema frontal número 16 se extenderá con características de estacionario desde el Golfo de México hasta el sureste del país, manteniendo viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h sobre el sur del litoral del Golfo de México e Istmo de Tehuantepec, se prevé que dicho sistema pierda características al final del día.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto