Conecta con nosotros

Revista

Cristian Castro revela la razón de porqué Luis Miguel no le habla desde hace 23 años

El cantante mexicano se sinceró en el programa de televisión argentino “La noche de Mirtha”, animado por la legendaria Mirtha Legrand, en donde también explicó el motivo que lo llevó a divorciarse por tercera vez… y a solo 28 días de haberse casado.

Es que al ser consultado por su relación con Luis Miguel, el hijo de Verónica Castro dijo que el llamado “Sol de México” se había enojado con él por una mujer, nada más ni menos que por la cubana Daisy Fuentes, con quien Luis Miguel fue pareja entre 1995 y 1998.

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes“, confidenció el intérprete de “Azul” a Mirtha Legrand. Eso sí, destacó, que “yo salí primero (con ella). Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”.

Castro contó que su ahora ex amigo lo llamó “muy enojado” cuando supo que él estaba saliendo con Fuentes y que él le aclaró que nunca le dijo que ella le gustaba.

En todo caso, ningún argumento de Cristian sirvió y desde hace 23 años que Luis Miguel no le habló más a su compatriota.

No obstante, lejos de guardar un mal sentimiento hacia quien fuera su amigo, Cristian Castro expresó su admiración por el artista detrás de temas como “No sé tú”, “Suave” y “Por debajo de la mesa”, señalando que “yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”.

Cristian Castro y Carol Victoria UrbánLa razón de un matrimonio de 28 días
En el programa de Mirtha Legrand, Castro también aclaró porqué su último matrimonio, con la violinista Carol Victoria Urbán, duró solamente 28 días y terminó en plena luna de miel.

Cristian dio a conocer que le pilló a su esposa un mensaje de WhatsApp comprometedor con un italiano.

“Yo no soy tan aguantador”, manifestó sobre el tema, sintetizando que “si hay compromiso, me gusta que lo haya”. Por estos días, la pareja está en trámites de divorcio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Geraldine Bazán contesta a quienes la relacionan con su ex

Hace unos días Geraldine Bazán, fue cuestionada por sus seguidores en Instagram luego de que la sexy rubia subiera una fotografía junto a uno de sus ex amores el cantante Víctor García.

Y es que a unos meses de separarse de su esposo Gabriel Soto, muchos de sus fans le han propuesto que salga nuevamente con el ex académico incluso la han relacionado para que mantenga una relación con su compañero de reparto en la telenovela David Zepeda quien participa junto con ella en el melodrama ‘Por Amar Sin Ley’.

En dicha imagen aparece la actriz Ana Brenda Contreras y el actor Manuel Balbi, tras los varios comentarios que recibió la actriz decidió poner un alto contestando con su peculiar carisma la cual la caracteriza. “Me acorde cuando vinieron a Mazatlán a grabar dos chicos de cuidado y @victorgmusicaof y tú eran novios”.

“Ya no me cuelguen milagritos, jajaja…” explicó la famosa en su Instagram además también recalcó lo siguiente “Los chicos no están permitidos por ahora”, la actriz ahora se mantiene más enfocada en sus nuevos proyectos como el nuevo melodrama ya mencionado del “Güero Castro”.

Al parecer la ex pareja de Gabriel Soto también tiene como prioridad estar al cuidado de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie de quienes no se aparte en ningún momento.

Cabe mencionar que ambos mantuvieron un romance cuando ella participaba en la telenovela “Dos chicos de Cuidado” entre los años 2003 y 2004.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Galilea Montijo impacta con nuevo look

La famosa conductora Galilea Montijo asombró a sus seguidores con tremendo cambio de look en sus redes sociales.

El día de ayer, Montijo publicó una imagen con su larga cabellera recién retocada, a un tono según La Saga, balayage rubio.

Esta publicación llevó a varios likes, para ser exactos hasta el momento cuenta 119,456 y así mensajes de sus seguidores que alagaron a la conductora por el cambio de color y que para ellos, le sienta a la perfección este tono de cabello.

Por su parte Galilea, con el humor que la caracteriza dijo en esta tonalidad de caballera es “natural” y que le encanta.

“Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural, Me encantó” escribió la tapatía en su Instagram.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fallece Dolores O’Riordan vocalista de The Cramberries

El grupo The Cramberries se encuentra de luto ya que falleció la cantante y lider Dolores O’Riordan a la edad de 46 años, según informa el diario irlandes Independent.

Aunque todavía no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de la vocalista, la familia afirmó estar “devastada” al escuchar esta noticia, pidiendo privacidad a los medios de comunicación.

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, la cual se formó en Limerick en 1989 con el nombre The Cranberry Saw Us, más tarde fue cambiado por la fallecida Dolores O´riordan.

Dolores se lanzó como solista en mayo de 2007, el álbum lleva por nombre Are you listening.

La agrupación saltó a la fama en los 90’s con su álbum Everybody Else is Doing it, So Why Can´t We?.

Además, han vendido alrededor del mundo más de 14.5 millones de álbumes sólo en Estados Unidos y han logrado cuatro álbumes top 20 en el Billboard 200 así como 20 sencillos en el puesto ocho de las listas de canciones alternativas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Camila Cabello confiesa por qué le dijo adiós a Fifth Harmony

La cantante y compositora cubana provocó un pequeño terremoto en los ‘cimientos’ del pop el pasado mes de diciembre de 2016 cuando decidió abandonar Fifth Harmony, la girl band que nació en el Factor X estadounidense en 2012.

Camila Cabello empezó a sentir que las cosas no iban bien a finales de 2015 cuando decidió colaborar en la canción I know what you did last summer de Shawn Mendes.

Eso generó una tensión palpable en el grupo que se multiplicó cuando rechazaron su idea de componer para el grupo y a la vez recharazon que se pusiera a componer para un disco en solitario en paralelo a los de Fifth Harmony.

“Era curiosa y quería aprender. Veía a toda esa gente haciendo música, escribiendo canciones y siendo tan libres que yo también quería hacerlo pero no pude” asegura Camila.

Después de acudir al estudio a componer junto a nombres como Diplo, Cashmere Cat o Benny Blanco, Camila Cabello recibió un ultimatum del grupo: “Quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y seguir en el grupo a la vez. Si alquien quiere explorar su individualidad nadie puede decirle que no”.

Pero lo más doloroso para ella no fue sólo confirmar su marcha sino el cruce de acusaciones y declaraciones que el grupo comenzó contra ella pese a que ella asegura haber dejado atrás cualquier rencilla.

Fuente: Los 40

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Selfies’ de una modelo se vuelven virales por este detalle…

Las fotografías de Daniela López, una Miss Earth del estado Monagas, en Venezuela, se volvieron virales en Twitter luego de que un usuario notara en ellas una particularidad.

“Quiero que Miss Earth Monagas me cuente cómo viaja con su baño por el mundo”, escribió el usuario @Limonggi en Twitter, e hizo notar que en las ‘selfies’ que Daniela publicaba con distintas ubicaciones, salía el mismo baño.
Boston, Dubai y Nueva Esparta son algunas de las locaciones donde supuestamente había estado López.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿La gente de Chihuahua se beneficia o perjudica por la postura de Corral?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto