Conecta con nosotros

Revista

Asesina de Selena confiesa por primera vez por qué la mató

Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la asesinó en 1995, hizo importantes declaraciones en una entrevista con Univisión, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa y querida cantante en un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de ese año.
“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó el medio.

Añadió, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

La mujer, de ahora 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con Univisión, dentro de 8 podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente. “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada.
Problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar han estado presentes en las versiones y teorías sobre los motivos por los que Saldívar le arrebató la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos.

Recientemente, se dio a conocer una entrevista inédita de Selena en un video de los 90 que fue rescatado de una cámara por el Museo Nacional de Historia Americana de los Estados Unidos. Era 1994 y la carismática cantante estaba por ofrecer un concierto en el festival Texas Live en San Antonio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Los últimos Jedi’ y los sentimientos encontrados

Para unos, una de las mejores cintas de la saga; para otros, dejó mucho qué desear. La última película de ‘Star Wars’ despertó pasiones encontradas. Y si de plano ya estás harto de ella, aquí otras opciones en la cartelera de este fin de semana.

¿Por dónde empezamos? Los últimos Jedi han despertado cientos de sentimientos encontrados entre los fans, los nuevos y los de vieja guardia. Sabemos que los nuevos episodios traen por ende nuevas generaciones pero muchos se preguntan si era justo darles un final así.

¿Y si les desglosamos lo bueno y lo malo de Los últimos Jedi y ustedes escogen con qué quedarse? Alerta: vienen spoliers. Muchos.

LO BUENO:
Es mejor que El despertar de la Fuerza. Y eso es mucho.
La música de John Williams, ésa siempre le dará el feeling a la saga
Nos emociona ver a Luke y Leia Skywalker, elementos que dan certeza y anclaje.
Poe Dameron (Oscar Isaacs) toma cada vez más relevancia y más papel como un líder de la Resistencia.
Kylo Ren se deshizo (al fin) de esa estúpida máscara que era en realidad un insulto al Lado Oscuro.
?La lucha entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo (Adam Driver) por tratar de llevar al otro al lado contrario.
?Y aunque muchos digan que tiene un tufillo a princesas Disney, Los últimos Jedi es sumamente femenina: es Leia quien lidera la Resistencia y es la vicealmirante Holdo quien hace el ultimate sacrifice por la ésta; es la aterradora Phasma quien dirige a los Stormtroopers; es Rose quien lleva a Finn a Canto Bight como acompañante y es Rey quien se pone al tú por tú con Snoke y Kylo Ren.

LO MALO:
No es Rogue One. Y eso es mucho.
?Extrañamos a Darth Vader como no tienen idea.
?La escena más absurda de la película es con Carrie Fisher y ella no se merecía algo así.
Amamos a Chewbacca, pero sin Han Solo, él ya no tenía razón de estar ahí; Chewie es la pura nostalgia.
El personaje más absurdo y prescindible de la saga es DJ (Benicio del Toro); Han Solo se hubiera revolcado en su tumba, en serio.

No sabemos qué tan original intentó ser su director Rian Johnson pero muchas escenas (el enfrentamiento en Crait con las naves y robots, la misma lucha entre Kylo y Luke y la misma suerte final de éste) parecen sacadas de Una nueva esperanza y El imperio contraataca.

Y lo que ha despertado la furia de muchos es que al final, la Fuerza está en todas las personas. Gran manera de rematar a los Jedi, Disney, en serio.

El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿’La Roca’ para presidente de Estados Unidos en 2024?

D wayne Johnson sigue empeñado lanzarse a la política. El actor, que está a punto de estrenar ‘Jumanji: En La Jungla’, ya anunció hace un año que le gustaría entrar en el mundo de la política, pero ahora, ‘The Rock’ asegura que está “considerando al 100%” presentarse como presidente de los Estados Unidos en 2024.

Sí, esta vez parece ir totalmente en serio. Ha sido en una entrevista con Variety, donde Johnson ha confesado que, debido a su larga lista de proyectos cinematográficos, no ha podido “hacer las dos cosas”.
“Pensando de forma realista, a medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi agenda y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista de películas se adentra en 2021, por lo que parece que una consideración realista para mi postulación a presidente sería en 2024”, asegura el actor.

“Todo empezó como una broma”, explicó haciendo referencia a un artículo publicado por el Washington Post en el que aseguraban que “él realmente podía ganar”. Lo cierto es que la política no entraba entre los planes de Johnson, pero como él mismo reconoce “la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que me presentara”.

Tras esto, el actor se dio cuenta de que la gente que lo apoya tiene mucho que decir.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Mhoni Vidente revela quién es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

El famoso caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre la paternidad de su hijo puso en duda a un tercero en discordia.

El problema involucró al actor Gabriel Soto, quien recientemente se separó de la actriz Geraldine Bazán.

Ahora todos esperan los resultados de la prueba de paternidad para el argentino, y que probaría que Marjorie no mentía.

¡Ella lo revela!

La famosa Mhoni Vidente se adelantó a los resultados y dijo conocer la verdad. Ella señaló que el pequeño es hijo de Gil.

Su versión se dio a conocer por un mensaje que el envió a la exesposa de Soto, ya que se mostró molesta por las infidelidades del actor.

“No Geraldine, yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar es mejor un buen amigo que un mal esposo”.

Fue en el programa “Buenos Días Familia” en donde la mexicana decidió hacer su predicción.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Salma Hayek: “Harvey Weinstein fue por años mi monstruo”

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein, la llevó a vivir una pesadilla durante la realización de Frida, su cinta biográfica de 2002 sobre la pintora mexicana Frida Kahlo.

Salma luchó para poder trabajar con Harvey y para que él fuera quien produjera su proyecto soñado, Frida, la película que finalmente le serviría para obtener una nominación al Oscar como mejor actriz.

Conozca la historia de un milagro en la ciudad de Lourdes. Visite la milagrosa gruta de Lourdes y reviva la historia santa.

SE CONVIRTIÓ EN UN TORMENTO.
La actriz habló de los inconvenientes con Weinstein durante la filmación de Frida.

“Me dejaría terminar la película si aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer”, escribió Salma, para quien el problema no era filmar la escena “porque estaría desnuda con otra mujer. Era porque estaría desnuda con ella para Harvey Weinstein, pero entonces no les podía decir”.

The New York Times publicó hoy miércoles la carta de Salma Hayek, quien escribe que por años Harvey Weinstein fue “mi monstruo”.

Salma Hayek confesó en una columna de opinión en que fue también víctima del acoso sexual del conocido productor de Hollywood, quien llegó a presionarla para que tuviera sexo oral con él, para que se dieran una ducha juntos e incluso la amenazó de muerte.

Foto: AP
La actriz había guardado silencio hasta ahora sobre las acciones y proposiciones que Harvey Weinstein le hizo y se remontan hasta hace más de 15 años.

Cuando explotó el escándalo contra el productor, la mexicana prefirió mantener su historia lejos de la luz pública, aunque terminó por arrepentirse y afrontar su “cobardía” para finalmente relatar un trauma que creía haber dejado atrás.

“Estaba tratando de ahorrarme el desafío de explicar muchas cosas a mis seres queridos: por qué, cuando mencioné de forma informal que había sido acosada por Harvey, como muchas otras, había excluido un par de detalles”.

Reconoce que tuvo que “lavarse el cerebro” a sí misma para pensar que había superado lo que Weisntein le hizo pasar.

“ERA UN CINÉFILO APASIONADO, TOMADOR DE RIESGOS, UN MECENAS DEL TALENTO EN EL CINE, UN PADRE AMOROSO Y UN MONSTRUO. DURANTE AÑOS, ÉL FUE MI MONSTRUO”, ESCRIBE SALMA HAYEK.

En el mensaje, la actriz señala que a los 14 años recibió el apoyo de Weinstein para trabajar en Hollywood, pero que nunca sospechó que tendría que negarse ante varias propuestas sexuales del productor.

“Era mi turno de decir que no. No abrirle la puerta a todas horas de la noche, hotel tras hotel, donde aparecería inesperadamente, no a tomar una ducha con él, no a dejar que me viera bañándome, no a dejar que me diera un masaje y con cada negativa vino la ira maquiavélica de Harvey”.

Salma dijo que no, aunque las demandas del productor, según las cuenta la actriz, no acabaron ahí.

“(Le dije) No a dejarle que me hiciera sexo oral”, manifestó la actriz, que también se negó a desnudarse con otra mujer para él.

“No, no, no, no, no…”, continuó ella.

Cada vez que ella le rechazaba, él se ponía furioso, cuenta Hayek: “Creo que no había nada que él odiara más que la palabra ‘no’”.

Asimismo, lo acusa de haberla amenazado de muerte.

“De sus tácticas de persuasión pasó de hablarme con dulzura a ataques de furia, y dijo estas aterradoras palabras: ‘Te mataré, no pienses que no puedo'”, escribe la actriz.

Salma Hayek deja esta reflexión:

“Hasta que haya igualdad en nuestra industria, con hombres y mujeres que tengan el mismo valor en todos los aspectos, nuestra comunidad continuará siendo un terreno fértil para los depredadores.

“Estoy agradecida por todos los que están escuchando nuestras experiencias. Espero que al sumar mi voz al coro de aquellos que finalmente están hablando aclare por qué es tan difícil, y por qué tantos de nosotros hemos esperado tanto tiempo”.

“LOS HOMBRES ACOSABAN SEXUALMENTE PORQUE PODÍAN. LAS MUJERES ESTÁN HABLANDO HOY PORQUE, EN ESTA NUEVA ERA, FINALMENTE PODEMOS”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Coco’, nominada a mejor película de animación en Globos de Oro

“Coco”, la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, fue nominada hoy como mejor película de animación en la 75 edición de los Globos de Oro, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Sus rivales serán “Boss Baby”, “Breadwinner”, “Ferdinand” y “Loving Vincent”.
“Coco”, de la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar por “Toy Story 3”, cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

La película, que ha batido el récord de espectadores en la historia de México, cuenta con las voces de Jaime Camil, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alfonso Arau, Gabriel Iglesias y Cheech Marin, entre otros en la versión inglés.

En la versión en español, que se ha doblado en México para todos los países hispanohablantes, repite García Bernal, y cuenta además con las voces de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto