Conecta con nosotros

Video

¿Un anillo de compromiso en un taco de barbacoa?

Las historias que se dan en la vida real parecen tan fantasiosas que en ocasiones son difíciles de creer; un joven no solo propuso matrimonio a su novia de la manera menos inusual, sino que además lo compartió en redes sociales, y por obvias razones está siendo la comidilla de Internet.

Lo que a algunos les pareció muy original y otros lo tachan simplemente de ridículo, entregarle el anillo de compromiso en un taco de barbacoa, sucedió en el negocio llamado “Barbacoa blvd 2000”, en Tijuana.
En el material difundido en video se observa cómo una mesera le trae el taco a la joven, sin haberlo ordenado, y ante su reacción, pues ella muere de la pena, la mesera le explica que era parte de una sorpresa bajo la tortilla: un anillo de compromiso.
Sin embargo, pese a que la están grabando y no sabe dónde meterse, segundos después la mujer dice que “sí”.

Al concretarse el compromiso algunos de los presentes aplaudieron y la mesera procedió a retirar el taco.

El video fue compartido en redes sociales y las diversas reacciones no se han hecho esperar, desde quieres dicen que se trata de una propuesta muy ridícula, hasta quienes lo ven como una manera muy original de comprometerse, apelando a la cultura mexicana.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Carlos Chavira hace video-parodia de diputada ¡Y todos lo creen como real!

Originario de Chihuahua, Carlos Chavira es un productor de video y música que comparte su ingenio y talento en Facebook, Twitter y YouTube. En estas redes sociales publica las parodias que realiza sobre las situaciones políticas, sociales y actualidad que “puedan llegar al corazón de millones de personas”.

El artista se ha hecho famoso por las parodias que hace sobre políticos, líderes mundiales y hechos de interés mundial.

El día de ayer Chavira “subió” a su red el video de una parodia donde la diputada juarense Cristina Jimenez sale “pidiendo” a Luis Videgaray y a miembros de la Cámara de Diputados, que el Reggaeton sea considerado como patrimonio de México y la Humanidad. La parodia fue tan buena que cientos de personas la creyeron real e incluso la diputada tuvo que aclarar la situación.

Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos tras la difusión de un video en el que se muestra a la diputada del PAN, Cristina Jiménez, proponiendo convertir el reggaetón en patrimonio de México y de la humanidad frente al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El clip tomó distintos momentos de la legisladora por Chihuahua, al lado de Luis Videgaray, en el pleno de la Cámara de Diputados y en una entrevista con medios de comunicación supuestamente hablando de su gusto por este popular género musical.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Coldplay rinde tributo a Soda Stereo con ‘Música Ligera’ en Argentina

En el Estadio Ciudad de La Plata de Argentina, Coldplay cerró su gira “A Head Full of Dreams” y para culminar con broche de oro, otorgó un obsequio a todos sus fans del país sudamericano: cantó “De Música Ligera”, como tributo también a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Con un “gracias totales” para sus seguidores argentinos, Coldplay interpretó la canción de la banda argentina; de esta forma marcó el concierto como una noche inolvidable.

Los fanáticos tenían la expectativa de que la banda comandada por Chris Martin interpretaría “De Música Ligera”, debido a que se filtraron videos de los ensayos donde la agrupación tocaba algunos acordes de la composición.

Pese a ser latente el acontecimiento, los fanáticos no lograron contener la emoción cuando la banda comenzó con el homenaje a Soda Stereo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Demi Moore en controversia por beso sensual a un niño

La actriz está envuelta en líos, o al menos lo estará dentro de poco tiempo.
Mientras Hollywood se encuentra sumergido en más y más escándalos de abuso sexual filtrados por diversas actrices, muchos sucesos del pasado están cobrando fuerza.

Es así como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Brett Ratner, entre otros han sido duramente señalados por su comportamiento hacia las mujeres en años anteriores.
La aclamada actriz Demi Moore, ha saltado a la polémica por haber besado a un menor de edad.

El hecho sucedió en 1982, ella tenía 19 años de edad, estaba en su apogeo y con muchos papeles qué interpretar.

En ese entonces actuaba en “Hospital General” y uno de sus compañeros de reparto era el niño Philip Tanzini de 15 años.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo en aquella ocasión.

Demi Moore le rozó los labios en repetidas ocasiones durante una fiesta privada, no se trató de un beso casto, sino de uno profundo, sensual y erótico.

El momento fue registrado en un video que saltó a la plataforma de YouTube en el 2012 y que hasta la fecha ha alcanzado 6,5 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

¿QUÉ PASARÁ AHORA CON DEMI MOORE?

Será un caso completamente distinto a todos los que han surgido en Hollywood en estos días, pues por primera vez la mujer no es víctima.

Quizá la predilección por hombres menores que ella ha permanecido siempre en ella. Recuérdese a Ashton Kutcher, su esposo que es 16 años menor que él.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Youtuber quiso denunciar corrupción y resultó que el corrupto ¡era él!

La corrupción en México no respeta clases sociales ni tiempo ni espacio, sólo basta ver el caso de Jorge Gómez Pimienta, mejor conocido como “Yorsh de Polanco”, quien acusó a un policía de extorsionador, pero ¡oh sorpresa!, alguien más lo estaba grabando y exhibieron que él primero trató de sobornar al uniformado.

Todo inició el 3 de noviembre, cuando @YorshDePolanco publicó un video en el que acusaba al policía de quererlo extorsionar, pidiéndole 500 pesos de mordida. Asimismo, advertía que difundiría el video en sus redes sociales, en las que tenía “un millón de seguidores”.

Tres días después, un nuevo video con la otra parte de la historia también se viralizó: sí, en este segundo video se observa cómo Yorsh le lanza la pregunta al elemento de tránsito: “¿qué onda nos arreglamos o no?, a lo que el policía le contestó claramente “no” y corte a… Yorsh empieza a grabar para decir que el policía lo estaba extorsionando.

Según un estudio de Transparencia Internacional, México es el país más corrupto de América Latina ya que en el 2016 el 51 % de los mexicanos dio un soborno a algún funcionario a cambio de acceder a algún servicio.
 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

McGregor pierde el control y arma alboroto

Conor McGregor quería disfrutar a su modo la victoria de su compatriota Charlie Ward en Bellator 187, pero después de unos instantes se salió de control.

En el combate que se realizó en Dublín, Ward venció a John Redmond, por lo que “The Notorious” entró a la jaula para abrazarlo de manera efusiva, se fueron al piso y el árbitro pidió la ayuda del cuerpo de seguridad. Este detalle no fue del agrado del irlandés, por lo que le lanzó varias palabras, mientras los guardias trataban de controlarlo.
Los empujones llegaron hasta donde se encontraba Redmond, que trataba de recuperarse del nocaut que había sufrido.

McGregor siguió señalando al árbitro y lanzándole varios

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto