Conecta con nosotros

Revista

Adele deja los escenarios por problemas en cuerdas vocales

Adele ha suspendido sus últimos dos conciertos programados en el estadio de Wembley en Londres este fin de semana, tras dañar sus cuerdas vocales.
La cantante de 29 años de edad publicó un largo comunicado en sus redes sociales, explicando que fue obligada a cancelar los conciertos en el estadio de fútbol tras la recomendación de su doctor.
En la carta, explicó que estaba “desesperada” por cantarle a la audiencia de alrededor de 100 mil personas, que calificó como un “hito” en su vida. Por eso, le rogó a sus seguidores que la perdonen por decepcionarlos en lo que podría ser la última gira de su carrera.
Según la ganadora de 15 premios Grammy, “las últimas dos noches en Wembley han sido de los mejores y las más grandes” de su vida. Sin embargo, sus cuerdas vocales “lucharon” mucho en ambas noches.
“Tuve que luchar mucho más de lo normal. Sentí que constantemente tuve que aclararme la garganta. Especialmente anoche. Fui a ver a mi doctor de la garganta esta tarde porque mi voz no se abrió para nada hoy y resulta que dañé mis cuerdas vocales. A partir de la recomendación médica simplemente no puedo cantar el fin de semana”.
Adele compartió sus emociones con sus fanáticos y declaró que estaba desconsolada por la decisión que debió tomar. “Decir que tengo el corazón roto sería una sutileza. Ya estoy tomando una dosis máxima de esteroides y suplementos para mi voz”.
Aunque consideró todas las alternativas antes de cancelar los recitales, la cantante no encontró otra solución.
“Consideré hacer el show de la noche del sábado pero es muy improbable de que pueda terminar todo el set y simplemente no puedo derrumbarme en frente de todos ustedes y abandonarlos de esa manera. Estoy tan desesperada por hacerlos que hasta consideré hacer fonomímica. Sólo para estar en frente de ustedes y estar con ustedes. Pero nunca lo hice y no puedo ni en un millón de años hacerles eso. No sería la verdadera yo allí arriba”.
Luego, se disculpó sensiblemente ante todos.
Tras disculparse, se justificó: “Saben que no tomaría esta decisión levemente. He hecho 121 shows y me quedan 2. ¡¡¡Sólo 2!!! Y son 2 shows gigantescos. ¡¿Quién mier… cancela un show en el Estadio de Wembley?! No completar este hito en mi carrera es algo que estoy intentando de lidiar y desearía no tener que estar escribiendo esto ahora.”
Para Adele, atravesar la gira mundial que comenzó a comienzos del año pasado ha sido un duro desafío.
“He cambiado mi vida drásticamente en todas las formas para asegurar que atravesaría esta gira que comenzó a principios del año pasado. No ser capaz de terminarlo es algo que estoy teniendo dificultades de aceptar. Es como si toda mi carrera culminara en estos 4 shows.”
Hacia el final de la carta, se refirió a la logística tras la cancelación de los recitales: “Estoy escribiendo esto ya que la decisión acaba de tomarse. Entonces no tengo otra información, pero por supuesto que habrá reembolsos disponibles si los shows no pueden ser reprogramados. Habrá más información en los próximos días. Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los amo y lo siento, por favor discúlpenme”, concluyó.

Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘PGR no me investiga’: Julión Álvarez

Tres meses después de que el Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos dio a conocer una investigación en la que señala a Julio César Álvarez Montelongo, Julión Álvarez, de ser un prestanombres de Raúl Flores Castro, “El Tío”, se presentó de forma voluntaria en la Procuraduría General de la República (PGR).

Al salir de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), comentó que se presentó a entregar un escrito donde notifica su disposición ante las autoridades en caso de ser requerido.
Además, “Julión Álvarez” dijo que por el momento no es investigado por la Procuraduría General de la República.
“No tengo investigación. Para que quedé claro, no me mandaron a llamar, no tengo nada de investigación, no tengo nada. Yo vine por órdenes, sugerencias de los licenciados. Presento mi información, para que si soy requerido rapidito den conmigo, para que no me anden buscando”.

La investigación del Departamento del Tesoro de EU, menciona que “Julión Álvarez”, es uno de los principales prestanombres de Raúl Flores Castro, “El Tío”, vinculado a los cárteles de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Sinaloa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven de 25 años

El actor Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven mexicano de 25 años, que ha vivido con ellos desde hace cinco años, por lo que ya lo consideran como “un hijo”.

En entrevista para el programa Ventaneando, contó que el chico llamado Luis Ponciano es de Michoacán “él cruzó la frontera a pie a los nueve años, desde los 10 trabajó en restaurantes en Chicago”, a los 17 tomó un curso de actuación con él y su pareja, luego se convirtió su asistente, “cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami, comentó.

Lo único que el actor y su esposo esperan para llevar a cabo la adopción, es que el joven adquiera la ciudadanía estadounidense, aunque esto puede tardar debido a las trabas impuesta por el presidente Donald Trump.

Agregó que en Estados Unidos es posible adoptar adultos, así que no habría ningún problema al hacerlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en Diciembre

¡Diciembre ya casi está aquí! El mes favorito de muchos que enmarca fechas especiales y una de las mejores épocas del año por fin comienza a hacerse presente.

¿Ya tienes tus adornos navideños en su puesto? ¿Qué tal el árbol de Navidad? ¡Nada mejor para ver Netflix que un chocolate caliente y las luces navideñas de fondo!

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de diciembre de 2017.

Series

1 de diciembre

  • Dark – Temporada 1
  • Easy – Temporada 2
  • Scandal – Temporada 6

2 de diciembre

  • Vikingos – Temporada 4

8 de diciembre

  • The Crown – Temporada 2

15 de diciembre

  • El Chapo – Temporada 2
  • Ultimate Beastmaster México

20 de diciembre

  • La Casa de Papel – Temporada 1

21 de diciembre

  • Pretty Little Liars – Temporada 7

22 de diciembre

  • 72 Animales Peligrosos: América Latina – Temporada 1
  • Fuller House – Temporada 3

25 de diciembre

  • Las Chicas del Cable – Temporada 2

Películas

1 de diciembre

  • My Happy Family
  • Maggie
  • Noche Infinita

6 de diciembre

  • Your Name???????

8 de diciembre

  • Navidad en el Camino

11 de diciembre

  • La Cumbre Escarlata

15 de diciembre

  • Tarjeta de Navidad
  • Voces Ocultas

22 de diciembre

  • Bright

23 de diciembre

  • Creep 2

27 de diciembre

  • La Estafa de los Logan

29 de diciembre

  • El Ascenso

Documentales y Especiales

1 de diciembre

  • Voyeur
  • All Things Must Pass: el Auge y Hundimiento de Tower Records

12 de diciembre???????

  • Judd Apatow: The Return

15 de diciembre

  • ???????Wormwood

22 de diciembre

  • The Toys That Made Us – Temporada 1

31 de diciembre

  • Dave Chappelle: Equanimity

Niños

1 de diciembre

  • Dreamworks – Home: Especial de Fin de Año
  • Navidad con los Storybots
  • Isla Calaca

6 de diciembre

  • Trolls: Vamos a Festejar

15 de diciembre

  • Trollhunters – Parte 2

21 de diciembre

  • ???????Beat Bugs: All Together Now

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Afirman que Geraldine Bazán y Gabriel soto se divorcian

El actor Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán iniciaron su proceso de divorcio. Después de vivir constantes problemas maritales, están ya separados y solamente falta realizar el trámite de los papeles para hacer oficial su completa separación, según Radio Fórmula.

Los problemas entre ambos actores iniciaron con un incidente entre la también actriz Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, lo cual puso en entredicho el matrimonio entre Soto y Bazán. No obstante, el actor de “Caer en tentación” sigue declarando a medios que su relación sigue estable.

La relación llevaba más de 10 años, tienen dos niñas y después de resolver diversas problemáticas que iniciaron con De Sousa, todo aparenta que su amor llegó a su fin y tampoco Soto supo lidiar con los rumores como supuesto papá del hijo de Marjorie de Sousa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Timbiriche celebra 35 años en el Zócalo

Una noche de nostalgias pop se vivió ayer en el Zócalo capitalino con la presentación de Timbiriche, logrando reunir alrededor de 80 mil fans para celebrar 35 años de carrera.

Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Erick Rubín y Diego Schoening aparecieron a las 19:30 horas para regalar un show gratuito, tanto para quienes no han podido asistir a su serie de presentaciones en el Auditorio Nacional, así como a sus fieles seguidores que han visto todas.

Un extenso recorrido por 53 éxitos del pop de los ochenta y parte de los noventa se pudieron escuchar durante el espectáculo que duró poco más de dos horas, y donde los asistentes lograron llenar gran parte la plancha del Centro Histórico de la ciudad capital.

Para deleite del público, se contó con la misma producción que en sus shows a boleto pagado, donde hay unas pantallas al fondo en forma de cubos que proyectan a los integrantes originales de Timbiriche, a la vez que aspectos emotivos de cada una de las canciones en animaciones digitales al estilo de cómic.

Con “Timbiriche”, tema homónimo al nombre del grupo, emprendieron el concierto masivo que rápidamente puso a cantar a familias enteras, sobresaliendo los fanáticos de toda la vida y el buen ánimo de las nuevas generaciones.

En este viaje por el tiempo, los integrantes hicieron constantes cambios de vestuario, desde su vestimenta al estilo cincuentera, como en el musical Vaselina (Grease), interpretando “Noches de Verano”, “Amor Primero” y “Rayo Rebelde”. Para la velada seleccionaron: “Amor para ti”, “Me pongo mal”, “Ámame hasta con los dientes”, “Acelerar” y “El baile del sapo”. Del mismo modo no pudieron faltar los clásicos “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “No seas tan cruel conmigo”, “Me estoy volviendo loca” y “Si no es ahora”.

Benny Ibarra aprovechó el entarimado para honrar a las mujeres, desde las que han sido desaparecidas hasta las que han emprendido la misión de procrear, extendiéndoles “Mamá”. Sumó al repertorio “Princesa Tibetana”, “Besos de Ceniza”, además de “Tú y yo somos uno mismo”.

Cual tributo a los inolvidables de la música, para la rola “La vida es mejor cantando” se observaron en las pantallas los rostros de figuras como David Bowie, John Lennon, Michael Jackson y Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Al llegar “Corro vuelo me acelero”, “Con todos menos conmigo” y “Juntos”, se asomaba la culminación de esta fiesta, pero siguieron con “Hoy tengo que decirte papá”.

Finalmente, brindaron su corte musical “México” por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre, proyectando un homenaje en video con imágenes donde se veía a topos, militares y brigadistas, sin faltar la perrita rescatista Frida. Las multitudes quedaron complacidas y los Timbiriche totalmente agradecidos por la complicidad de sus adeptos, que los ha llevado a más de tres décadas de aceptación.

Además, Timbiriche anunció que cuenta ya con dos nuevas fechas para el 2018 en el Auditorio Nacional, el 19 y 20 de enero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto