Conecta con nosotros

Deportes

Aaron Hernández, el exjugador NFL, se ahorca en su celda

El exjugador de la NFL Aaron Hernández se ahorcó el miércoles en su celda y fue declarado muerto en un hospital, según dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts. Tenía 27 años.

Hernández fue encontrado ahorcado en su celda poco después de las 3 de la madrugada, indicó un funcionario del Departamento de Correccionales de Massachusetts. Las autoridades intentaron reanimar al otrora tight end (ala cerrada) de los Patriots de Nueva Inglaterra. Su muerte se certificó en el UMass Memorial – HealthAlliance Hospital de Leominster a las 4:07 de la madrugada.

El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad de población reclusa general en el Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, según funcionarios de prisiones. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos.

Hernández, que cumplía una cadena perpetua por un asesinato en 2013, fue absuelto el viernes por otros dos homicidios en 2012, que según la fiscalía cometió tras enojarse porque le derramaron un trago.

“El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”, señaló un comunicado.

Hernández fue acusado y exonerado de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, en un tiroteo ocurrido en julio de 2012 afuera de un centro nocturno de Boston.

Permanecía sin embargo en la cárcel luego de que hace dos años fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de fianza por el asesinato en 2013 del jugador semi-profesional de futbol americano, Odin Lloyd.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Robinho rechaza condena por violación

El brasileño Robson de Souza “Robinho”, del Atlético Mineiro, afirmó que tomará “todas las disposiciones legales” tras ser condenado en Italia a nueve años de prisión por supuestamente haber participado en una violación en grupo, lo cual negó con rotundidad.

Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia”, comentó el futbolista, de 33 años, en un comunicado.
El exjugador del Real Madrid, Manchester City y Milán, entre otros clubes, dijo que ya se “defendió de las acusaciones” sobre el episodio ocurrido “hace algunos años” y afirmó “no tener ninguna participación” en ese asunto.

Fuentes de su actual club, el Atlético Mineiro, dijeron que es un “asunto estrictamente personal” y que la entidad “no se va a posicionar” al respecto.

Robinho fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión acusado de participar en una violación en grupo sufrida por una joven albanesa de 22 años en una discoteca en Milán.
La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó al futbolista, que por entonces jugaba en el Milán, por esos hechos ocurridos el 22 de enero de 2013 y en los que, según sostienen medios italianos, participaron otras cinco personas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Aficionado da un susto a Cristiano

Un aficionado quería tomarse una ‘selfie’ con Cristiano Ronaldo, pero la intervención de los guardias de seguridad se lo impidió.

A la llegada del Real Madrid al hotel de concentración en Chipre, ayer, un seguidor logró llegar al lugar donde caminaba el luso, pero de inmediato los guardias de seguridad le interrumpieron el paso y lo sacaron del sitio.

El jugador del Real Madrid siguió su camino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Agradecen el cariño, pero Raiders no sienten México como su casa

A los dos “pesos pesados” de los Oakland Raiders parece no encantarles la idea de desplazarse hasta México para jugar un partido de NFL.

Tanto el QB, Derek Carr, como el head coach, Jack del Rio, dijeron luego de la derrota frente a los New England Patriots que este no es un juego de locales para ellos, aunque así lo marque el calendario.

Eso sí, catalogan de “grandioso” el apoyo y la pasión con la que los mexicanos les han respaldado los dos últimos años en sus presentaciones en el Estadio Azteca.

“¿Que si me sentí como en casa? Creo que la gente aquí es muy entusiasta con los Raiders y lo agradecemos, pero cuando viajas cuatro horas y media o cinco, simplemente no es casa”, comentó el entrenador de los Raiders.

“Me gusta jugar aquí, pero no es lo mismo que en el Coliseo. Agradecemos la hospitalidad y cómo nos reciben, pero al volar tantas horas no te sientes tan en casa”, secundó el quarterback Carr a su coach.

A pregunta de Mediotiempo sobre el acuerdo alcanzado para que la NFL siga jugándose en México hasta 2021, Del Rio dijo que ha sido una experiencia divertida, pero espera ya le toque viajar a otro equipo.

“Han hecho un gran esfuerzo los últimos dos años. Para mí este fue un juego como visitante, pero lo disfruté. Sería más divertido si dejaran de ser nuestros partidos como locales”, concluyó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Matías Almeyda asegura que nunca pidió contratar al ‘Chicharito’

Los rumores llegaron este jueves a su fin. Primero fue el propio Javier Hernández quien reveló que no saldrá del West Ham de Inglaterra para volver a México. Y poco después, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, reveló a la prensa que nunca pidió al “Chicharito” como refuerzo para su equipo.

“Lo quieren todos, pero creo que está bien en Europa. El día que decida volver a México, siendo joven como es, las puertas acá se le van a abrir. Pero en ningún momento yo lo pedí. Es sólo un rumor”, explicó el estratega del Rebaño Sagrado.

Tras descartar al “Chicharito”, detalló que está cerca de amarrar un refuerzo, pero será una apuesta a futuro. “Un jugador de renombre sería por decir alguien ‘Chicharito’, que ya lleva una carrera en Europa. Eso sería algo que podríamos decir es una estrella. Los demás tienen que convertirse en estrellas. Optamos por futbolistas con proyección, la filosofía será la misma. Estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo. La idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo que tiene”, aseguró.

CHIVAS SE REFORZARÁ PERO ALMEYDA NO DIJO CON QUIEN

Pero se negó a revelar el nombre del futbolista que esta cerca de contratar. “Si digo algo, después cuesta el triple, pero buscamos jugadores que marquen la diferencia en parte ofensiva. Es lo que estamos buscando, porque vienen competiciones importantes y necesito reforzar ahí”, señaló.

“Romper el mercado es más para el lado comercial, nosotros lo que buscamos es romper la parte deportiva. Sigo creyendo en el proyecto de jóvenes que vienen asomando. Veo en otros clubes jugadores que nos gustaría tener, pero algunos son imposibles. Después, lo que veo acá es muy bueno. Confío en lo que tenemos”, sentenció el técnico de Chivas.

Además, calmó otros dos rumores. “Elías Hernández está descartado. Me parece un gran jugador, el campeonato que ha tenido con León ha sido espectacular. En Selección estuvo muy bien, pero no fue de las opciones que tenía para traer jugadores”, afirmó Almeyda.

“De Amaury Escoto me gustó el gol que nos hizo a nosotros (con Lobos BUAP), lo voy a recordar siempre. Pero si cada gol que nos hacen fuera para seguir jugadores, sería un error. Lo seguí bastante, pero no está dentro de lo que yo pretendo”, finalizó el entrenador de Chivas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Ilusionan: Bravos de Juárez ganan 2-0 de visitantes en liguilla

El sublíder de la competencia se impuso al séptimo lugar con un par de goles obras de Rodrigo Prieto y Josúe Gómez. Una propuesta ofensiva de Bruno Marioni no pudo ante FC Juárez que aprovechó la expulsión de Gabriel Báez.

La emoción de la Liguilla llegó a la península yucateca dos años después, Marioni no tuvo miedo y lanzó un once ofensivo en busca de ser los que dieran el primer paso en la serie de cuartos de final del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

Ahora el pase a semifinales se definirá en la frontera de Chihuahua: Ciudad Juárez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto