Conecta con nosotros

Video

Oso karateka da lecciones en video

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Chofer de Cabify lanza fuerte patada a mujer

La empresa de servicio de transporte privado, Cabify, que se solicita mediante una aplicación móvil, volvió a ser protagonista de un hecho lamentable.

Esta vez, a casi un mes de que a la compañía se le volviera permitir operar en Puebla, uno de sus conductores insultó y pateó a Rosas García, coordinadora de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre.

“Sentí el golpe… me golpea, aquí, en el pecho y me voy hacia atrás y me pego en la cadera; entonces él se va. El joven por el que había venido era una visita, éste ya no se fue con él… dijo: ‘¿Cómo me voy a ir con él? Ya no es confiable’”, declaró Araceli Rosas García, coordinadora de seguridad del Fraccionamiento Vista Alegre, a Puebla Noticias.

La agresión se registró en un video que captó una cámara de vigilancia, el pasado 8 de diciembre. El agresor, quien fue identificado como José Froylan C., conducía un vehículo Chevrolet Sonic con placas de Puebla

Rosas García señaló que el chofer se negó a que le revisarán la cajuela, además de que no llevaba puesta la placa trasera.

Luego del incidente, se reportó a la empresa el accionar del conductor, quien ya fue dado de baja.

“En este momento no hay una postura porque no tenemos información oficial. De nuestro lado sí está dado de baja el conductor, estamos determinando qué sucedió realmente”, dijo un empleado de la empresa a Puebla Noticias.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Niñera golpea a bebé a instantes de que su madre se lo entregara

Inmediatamente después de tomar al niño de brazos de su madre y que la puerta del elevador cerrara, una niñera de la en la ciudad de Zhengzhou, China, golpeó al pequeño en al menos 14 veces.

Las cámaras de un circuito cerrado del ascensor registraron el momento en que el menor comienza a llorar y la niñera lo golpea en el estómago para que se callara.

Hasta ahora, la policía sólo ha informado que la agresora está detenida y podría pasar hasta tres años en prisión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Hombre entra a la tienda por cervezas ¡con todo y su caballo!

Un cliente captó el momento en el que este jinete ingresó a la tienda a bordo de su caballo.

El hombre participaba en la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, México, y decidió ingresar para comprar algunas cervezas.

“Ya cóbramelas, ahí están las Tecates, porque este wey (refiriéndose al caballo) está todo desesperado”, mencionó el hombre, quien notó que el animal estaba impaciente al encontrarse en un espacio reducido.

Su peculiar manera de entrar al establecimiento sorprendió a quienes se encontraban en el lugar y no dudaron en tomar fotografías y videos de la situación.

El video fue posteado en redes sociales por el usuario Ángel Frías y rápidamente se viralizó por Internet.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Carlos Chavira hace video-parodia de diputada ¡Y todos lo creen como real!

Originario de Chihuahua, Carlos Chavira es un productor de video y música que comparte su ingenio y talento en Facebook, Twitter y YouTube. En estas redes sociales publica las parodias que realiza sobre las situaciones políticas, sociales y actualidad que “puedan llegar al corazón de millones de personas”.

El artista se ha hecho famoso por las parodias que hace sobre políticos, líderes mundiales y hechos de interés mundial.

El día de ayer Chavira “subió” a su red el video de una parodia donde la diputada juarense Cristina Jimenez sale “pidiendo” a Luis Videgaray y a miembros de la Cámara de Diputados, que el Reggaeton sea considerado como patrimonio de México y la Humanidad. La parodia fue tan buena que cientos de personas la creyeron real e incluso la diputada tuvo que aclarar la situación.

Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos tras la difusión de un video en el que se muestra a la diputada del PAN, Cristina Jiménez, proponiendo convertir el reggaetón en patrimonio de México y de la humanidad frente al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El clip tomó distintos momentos de la legisladora por Chihuahua, al lado de Luis Videgaray, en el pleno de la Cámara de Diputados y en una entrevista con medios de comunicación supuestamente hablando de su gusto por este popular género musical.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Coldplay rinde tributo a Soda Stereo con ‘Música Ligera’ en Argentina

En el Estadio Ciudad de La Plata de Argentina, Coldplay cerró su gira “A Head Full of Dreams” y para culminar con broche de oro, otorgó un obsequio a todos sus fans del país sudamericano: cantó “De Música Ligera”, como tributo también a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Con un “gracias totales” para sus seguidores argentinos, Coldplay interpretó la canción de la banda argentina; de esta forma marcó el concierto como una noche inolvidable.

Los fanáticos tenían la expectativa de que la banda comandada por Chris Martin interpretaría “De Música Ligera”, debido a que se filtraron videos de los ensayos donde la agrupación tocaba algunos acordes de la composición.

Pese a ser latente el acontecimiento, los fanáticos no lograron contener la emoción cuando la banda comenzó con el homenaje a Soda Stereo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto